Saturday, September 14, 2013

Algunas notas del diario personal de Michael Jackson

Recientemente salieron a la luz algunas notas del diario personal de Michael Jackson donde escribe algunos planes que tenia para el futuro, como hacer peliculas (Jack The Giant Killer, Mystery Island, 20,000 Leagues Under The Sea) un musical autobiográfico, algunos dulces y ademas de expresar su deseo por ser inmortalizado como sus ídolos Charles Chaplin o Walt Disney.

Dentro de estas notas destaca que Michael le pidió a la promotora AEG que contaran con Conrad Murray “como único médico personal”. En algunas ocasiones reconoce que “lo necesito para que me permita dormir al menos en fase RIM” refiriéndose a la fase REM.

Los planes de Michael, tras hacer la gira “This is it” pasaban por ganar 20 millones de dólares a la semana y convertirse posteriormente en productor y director de cine, “siendo así el primer artista, director y actor millonario de la historia”.

Su idea era hacer remakes de películas como "Veinte mil leguas de viaje submarino", "Las aventuras de Simbad" e incluso una versión en 3D de "Aladdin", el clásico de Disney.

Llegó a escribir, “si no me centro en las películas nunca lograré ser inmortal”. De Tohme Tohme, su exmanager, opinaba que “Tohmey está ahora lejos de mi dinero, no tengo que verle ni en mi casa ni en mi avión”.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...