Tuesday, January 22, 2013

Un grupo de fans sabotea el libro "Untouchable" en Amazon

El "Equipo de Respuesta Rápida" de Michael Jackson sabotea un libro que no les gusta en Amazon

 El New York Times ha detallado una campaña de un grupo de fans de Michael Jackson que busca enterrar un libro que no les es favorable en Amazon a través de dejar críticas anónimas calificando el libro con una estrella. Mientras las falsas críticas de libros son un problema común en Amazon, el Times dice que la campaña del "Equipo de Respuesta Rápida de Michael Jackson a Ataques de los Medios" ha sido el mayor y más exitoso: el grupo envió docenas de críticas con una sóla estrella (el mínimo), trabajó para promocionar estos resultados y se atribuyó el crédito de haber conseguido la retirada temporal del libro en Amazon. El Times dice que hay dos puntos del libro de Randall Sullivan ("Untouchable: The Strange Life and Tragic Death of Michael Jackson") que han enfurecido particularmente a los fans: el que toca las cirugías en la nariz de Jackson y su supuesta virginidad tras dos matrimonios. "Sullivan hace todo lo posible para deshumanizar, desmantelar y destruir cualquier hecho objetivo," dijo un portavoz del Equipo de Respuesta Rápida al Times.



Amazon trabaja para eliminar las críticas falsas de libros, pero se centra en las que se publican con el objetivo de promocionar libros, no para hundirlos. El Times dice que el libro recibió críticas distintas de profesionales, pero que eso no quiere decir que las críticas negativas no tengan un impacto en las ventas. En una entrevista con el Times, Sullivan preguntó: "¿debería permitirse que la gente publicara comentarios flagrantemente falsos sobre el contenido de un libro o su autor? Es una supresión de la libertad de expresión en nombre de la libertad de expresión." En el momento de escribir este artículo, todavía hay varias críticas negativas en la página de "Untouchable" en Amazon del estilo de "pasad del libro de Randall Sullivan, pobremente escrito, pobremente documentado y una basura centrada en los tabloides!" la primera de la lista, con Amazon indicando que hay otras 53 críticas similares. Las "críticas más valiosas para los clientes", en cambio, son aquellas en las que le dan 5 estrellas y son favorables. Amazon dijo al Times que las críticas de los fans no violan las reglas de la web, pero no han hecho más comentarios.


no le he leido porque claro aca no llegan libros como ese, pero he leido que si es malo ¿Que les parece?

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...