Wednesday, November 14, 2012

Michael Jackson The Maestro



Michael Jackson no era un artista ordinario. Desde el comienzo estaba destinado a hacer grandes cosas. Del autor de "Michael Jackson For The Record", Chris Cadman nos ofrece "Maestro", la definitiva obra de la A a la Z que nos guiará por la música, las actuaciones en TV, las giras, premios, eventos, productores, directores y la gente que formó parte de su vida. Además tendrá entrevistas poco conocidas, discursos, citas de TV, radio y revistas así como proyectos cinematográficos que consideró durante su vida. Estará disponible en dos volúmenes. El primero saldrá a la venta en febrero de 2013.

1 comment:

  1. Desde que Michael murió se han escrito muchos libros y posiblemente lo seguirán haciendo ,espero que por lo menos alguno de los que realmente valga la pena leer lo publiquen en español y así tengamos la posibilidad de conocerle mejor como ser humano y como artista.

    ReplyDelete

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...