Wednesday, August 1, 2012

Diana Ross posible tutora de los hijos de Michael

Diana Ross deberá firmar un acuerdo de custodia  propuesta en la que tres hijos de Michael Jackson, Prince, Paris, y Blanket tendrá dos tutores, su abuela Katherine Jackson y TJ Jackson, el hijo de Tito.


"Diana no tiene ningún reparo de ningún tipo sobre el acuerdo de custodia, ella sólo quiere lo mejor para los niños. Diana sabe que los niños tienen la edad suficiente para decidir con quién quieren vivir y ella solo se apega  a lo que quieren. Mientras que Diana no ha sido una parte importante de sus vidas porque ella vive en la costa este, ella es muy aficionada a ellos.

La voluntad de Michael Jackson estipula que si su madre era incapaz de cuidar de los hijos, Diana Ross es su siguiente elección.

Como se informó anteriormente, la semana pasada, el juez Mitchell Beckloff, despojó a la matriarca de la familia Jackson de su custodia de los tres hijos debido a que se  le había impedido cumplir sus deberes de tutela en un "acto intencional por parte de terceros". Beckloff dijo a todas las partes, mientras que en la corte la semana pasada dijo que a Diana Ross, y Debbie Rowe, madre de los dos hijos mayores, es necesario proporcionar el aviso de lo que estaba ocurriendo.

Los niños se han visto envueltos en una lucha de una familia viciosa por más de una semana como Randy, Jermaine y Janet Jackson, la batalla por el testamento del Rey del Pop , que afirman  es falso. TJ, el sobrino de Michael ha sido una presencia constante en la vida de los niños y su abogado declaró ante el tribunal que no tenía objeciones a él de ser nombrado tutor temporal.

El viernes, se anunció que Katherine Jackson, y TJ, solicitaron  convertirse en co-tutores de los niños. Los trámites se espera que sea presentado esta semana y el juez tendrá que firmar el acuerdo propuesto.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...