Friday, March 2, 2012

Subastaran album familiar con fotos ineditas de la familia Jackson

Tomado en la década de 1970 y encuadernado en tapa de una indescriptible, que se parece a cualquier álbum de la familia, sino que proporciona una visión única del clan más famoso de la estrella del pop, el reported.It Daily Mail fue uno de una gran colección de objetos de Jackson se colocan en el almacenamiento en la década de 1990.
Pero fueron recuperados poco antes de su muerte, porque 2009 no podía permitirse el lujo de pagar la cuota de 60.000 libras de liberación.
Un coleccionista privado con sede en Gran Bretaña compró el disco y ahora lo está vendiendo a los pavos reales WH subastadores en Bedford, Bedfordshire, el próximo mes.
La venta ya ha despertado un enorme interés en los EE.UU. y las casas de subastas cree que el gran pozo superiores a su precio base de apenas 3.000 libras.
Si bien algunas de las imágenes muestran claramente Jackson, los sujetos en algunas de las otras tomas son menos identificable.

Los subastadores admitir que, sin un miembro de la familia Jackson se señala que todo el mundo estaba, ya sean familiares o amigos, es difícil identificar a muchas personas.
Un portavoz de la casa de subastas admitió que nunca había visto nada como esto antes.
"Hemos mantenido el bajo valor de venta, porque mucha gente todavía tiene recuerdos de Michael Jackson, pero nadie tiene nada como esto", dijo John Lewis.
"Yo trato con recuerdos del rock y el pop y elementos de todos los días y no veo algo tan íntimo como el próximo para la subasta, desde Michael Jackson o cualquier persona para esa materia.
"Es un álbum de familiar, al igual que cualquier uno de nosotros puede tener, es sólo que en estas fotos el que aparece es una megaestrella mundial.
"Ya hemos tenido un montón de interés por parte de los EE.UU., pero estamos esperando que el interés de todo el mundo.

"Es intrigante ver estas fotos y creo que está en ellos, obviamente, todos esperamos con una mirada diferente cuando somos más jóvenes así que es divertido que adivinar quién es quién.
"Supongo que las personas que verdaderamente conocen a todas las personas que están en el álbum son de la familia Jackson a sí mismos", agregó.

El vendedor - que desea permanecer en el anonimato - cogió el álbum de coleccionistas privados en los EE.UU.

Si el elemento es tan personal - que es - ¿por qué no se lo dan de nuevo a los Jackson como les corresponde? La venta de un álbum de fotos privada está enfermo. El hecho de que Michael no podía pagar las cuotas en ese momento no quiere decir que está bien vender sus objetos personales ... especialmente ahora que ha fallecido.

1 comment:

  1. Porque no se lo han ofrecido a su familia antes de ponerlo en subasta? y más siendo un albúm tan personal ,esta claro que aquí solo importa sacar dinero a toda costa y si es con el nombre Jackson de por medio más aún.

    ReplyDelete

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...