Sunday, March 4, 2012

Catálogo musical de Michael Jackson ha sido robado?

De música de Sony sufrió su segunda ruptura de seguridad importante en un año, con los ladrones dirigidos a las canciones y material inédito de Michael Jackson.



Se alega que descargó más de 50.000 archivos de música, 160 millones libras vale la pena, en el mayor ataque cibernético a una compañía de música.

La noticia llega apenas un año después de que Sony pagó 250 millones de libras para los derechos de siete años para las canciones siguientes a la muerte de Michael.

El contrato con el patrimonio de Jackson también les ha permitido liberar a 10 nuevos álbumes, incluido el material de las sesiones de estudio producidos durante la realización de algunos de los grandes álbumes de la estrella.

El cantante, que murió en junio de 2009 a la edad de 50 años, había grabado duetos inéditos con artistas que van desde finales de Freddie Mercury y Will.i.am.

En abril, fueron robadas después de la Playstation de Sony Network fue hackeado. El costo de incumplimiento de Sony EUR 106million y enormemente dañado su reputación.

El ataque a los archivos de Jackson se produjo poco después, pero no ha sido revelado hasta ahora.

El truco fue descubierto durante la vigilancia rutinaria de los sitios de redes sociales, sitios de fans de Jackson y los foros de hacking.

Una fuente cercana a la compañía, dijo: "Todo lo que Sony compró a el patrimonio de Michael Jackson se ha visto comprometido.

"Se los llevó a revisar sus sistemas y se encontraron con la violación. Hubo un grado de sofisticación.

"Sony identificó la debilidad y la brecha enchufado.

El hack ha puesto en peligro el trabajo de otros artistas gestionados por la empresa, incluyendo las canciones de Jimi Hendrix, Paul Simon, Olly Murs, los Foo Fighters y Avril Lavigne.

La fuente agregó que la segunda ruptura ocurre poco después de la primera "habría hecho que los inversores y de los artistas piensan, '¿Qué otra parte de Sony no es seguro?"

Anoche, Sony admitió que hubo una violación de seguridad y que el material que Michael Jackson había sido robado, pero se negó a decir cuánto los hackers descargaron.

Una fuente dentro de la empresa dijo que aunque el patrimonio de Jackson había sido informado sobre el hack de la compañía no tiene que hacer público el conocimiento como no había datos de los clientes involucrados.

Añadieron que los expertos en informática había trazado el hack para el Reino Unido mediante el examen de una "huella" que supuestamente dejó atrás.

La división de Crimen Organizado tomó el caso y dos hombres aparecieron en la corte la semana pasada acusado de delitos tipificados en la Ley de Abusos Informáticos.

Ellos negaron todos los cargos y fueron puestos en libertad bajo fianza.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...