Monday, February 20, 2012

Prevén traer a México espectáculo de Jackson

A finales de 2011, fueron los bichos de OVO; y para este año, el Cirque du Soleil planea traer a México las acrobacias de sus artistas al ritmo de la música del Rey del Pop con su Michael Jackson: The Immortal World Tour.
Mario D’Amico, senior vicepresidente de marketing del circo, dijo en entrevista, aunque no lo pudo asegurar, que la compañía planea este 2012 visitar tierras aztecas.


“El show que creamos con Michael Jackson, que está de gira en este momento, va a venir a México también, este año creo”, dijo en entrevista D’Amico.

Michael Jackson: The Immortal World Tour ha visitado ciudades como Los Ángeles, Nueva York y Las Vegas, y en junio estará en Europa. Una vez que termine de recorrer el mundo, la compañía instalará en la Ciudad del Pecado otro espectáculo inspirado en las canciones del intérprete de Thriller.
“En junio de 2013, abriremos un show permanente de Michael Jackson en el (Resort y Casino) Mandalay Bay, pero no será el mismo show que anda de gira. Serán algunos elementos, pero será diferente, así que tendremos otro.
“No he visto el proyecto todavía, pero creo que tal vez será más teatral porque muchos shows, cuando estás en una locación estable, hay más cosas que puedes hacer en un teatro”, indicó D’Amico luego de su conferencia en el SAP Forum 2012, en el que diversas compañías compartieron su experiencia de utilizar este software de negocios.

Pero, además de lograr su octavo show establecido en esa ciudad, Cirque du Soleil también quiere conquistar el mercado asiático, sobre todo el chino, pues, señaló el vicepresidente, el país tiene una gran tradición cirquera, por lo que sería una excelente oportunidad de ampliar los horizontes de la empresa.

2 comments:

  1. Seria genial que también la gira vaya a México el espectáculo por lo que sabemos es impresionante ,yo por lo que aquí se ha publicado se que La gira europea de Michael Jackson El Tour Mundial de IMMORTAL se estrenará en Londres en el O2 Arena el 12 de octubre de 2012 con un beneficio de la caridad, como parte de las festividades de la noche de apertura. La gira se trasladará para seleccionar las ciudades en Alemania, Austria, Dinamarca, Finlandia, Suecia y España. Otras ciudades y fechas serán anunciadas en los próximos meses. La gira comienza en Octubre y no en Junio ,a España viene en Diciembre los dias 26,27,28 y 29 y será en Madrid.

    ReplyDelete
  2. @Manoli siii seria muy bueno, tendria la oportunidad de verlo, el problema seria los boletos escuque q en el espectaculo de ovo fueron muy caros, pero aun asi intentare verlo si es q viene, saludos :D

    ReplyDelete

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...