Thursday, February 9, 2012

Las canciones del episodio "Michael" de glee venden alrededor de 500,000 canciones

La música del episodio de Glee Michael Jackson Tribute dominó el ranking de ventas digitales con todas las 10 pistas en el top 100 de esta semana. Versiones del elenco de Glee del Rey de los grandes éxitos del pop, incluyendo "Wanna Be Startin 'Somethin'", "Negro o blanco" y "Bad", un nuevo hito para la tercera temporada con cerca de medio millón de canciones descargadas esta semana sola.

La versión del elenco de "Smooth Criminal" es el tercero más alto canción debut de esta temporada con 108.000 descargas, siguiendo el mash-up de Adele "Rumor Has It / Someone Like You" (160.000 descargas primera semana) y su versión de la diversión. "s "We Are Young" (137.000 descargas primera semana).

El episodio de 'Michael' se convirtió en el episodio más visto de la tercera temporada de Glee con 9,1 millones de televidentes sintonizando, y fue el programa # 1 en la noche del martes entre Adultos 18-49.

En una nota alta, 28 pistas de la tercera temporada se han trazado en el Billboard Hot 100, con lo que las entradas de Glee Cast total de 183 y superando los registros anteriormente en manos de los Beatles y Elvis Presley. Glee ha vendido más de 40 millones de canciones y todo el mundo más de 12,3 millones de álbumes.

Glee obtuvo tres consecutivos # 1 comunicados con Glee: The Music, Volume 3 Showstoppers, Glee: The Music, The Power of Madonna y Glee: The Music, Journey To Regionals. La RIAA ha certificado a Glee: The Music, Volumen 1 y Glee: la música, el Platinum Christmas Album (ventas superiores a 1 millón de unidades), así como Glee: la música, Volumen 2, Glee: la música, el volumen 3 y Glee : The Music, Volumen 4 de oro (ventas superiores a 500.000 unidades). Glee: The Music, Volumen 4 recibió una nominación al Grammy por Mejor Soundtrack de compilación de los medios visuales.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...