Wednesday, February 29, 2012

Donny Osmond y su amistad con Michael Jackson

EL cantante Donny Osmond ofreció a la superestrella Michael Jackson un refugio seguro en su casa un año antes de morir, después de que el rey del pop reveló que él había contratado una casa rodante y se escondía en Arizona con sus tres hijos.

La estrella de Puppy Love creció cerca de Michael cuando eran ambos superestrellas adolescentes en la década de 1970.

Ahora se ha abierto sobre su amistad despues de casi tres años de la muerte de Jackson, y revela el cantante huyó a Arizona con sus hijos para escapar de la atención en 2008.

Después de recibir una llamada de Jackson, Osmond instó a su amigo que se quede en su retiro de Utah para disfrutar de un período de "normalidad".

Él le dice a la revista " Vida despues de los 50" "Nosotros eramos del tipo de gente que protegia nuestra relación, pero ahora que Mike se ha ido, el doctor Conrad Murray es declarado culpable y los titulares son muchos más,me siento comodo en contar algunas historias, como de la última vez que hablamos.

"Me llamó un año antes de su muerte y cuando le pregunté de dónde estaba llamando, me pidió que le prometiera no decirle a nadie y me dijo que había alquilado una casa rodante grande y había conducido a Phoenix, Arizona, con sus hijos y en la clandestinidad.


"Le pregunté de quien se estaba escondiendo y le dije, 'Bueno, las cosas están golpeando el ventilador y no hay tanta presión."

"Yo le pregunté si me haría un favor, que me dijera como llegar en autobús a Utah, donde él y sus hijos y que pudieran quedarse conmigo.

Nadie lo sabría y que tendrían la normalidad en su vida. Dijo que iba a avisarme, pero nunca lo hizo.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...