Monday, February 13, 2012

Canciones de amor--- Feliz dia de San Valentin

Una vez mas hoy es 14 de febrero en México y en muchos países día de los enamorados o San Valentin y para que le dediques una bellisima cancion de amor a tu novio o novia te dejo las mejores canciones de amor de cada era interpretadas por Michael Jackson (quien mas?, seleccionarlas no fue fácil porque yo pondría todas!!! pero estas son según yo son las mejores mis favoritas, si piensas que debo incluir una comenta!!!

1º It's the falling in love



2º The Lady in my life



3º Baby be mine



4º I just can't stop loving you (el himno al amor por excelencia)



5º The Way You Make Me Feel



6º In The Closet



7º Remember The Time



8º Can't Let Her Get Away



9º You Are not Alone



10º You Rock My world



11º Break of Down



12º Butterfiles



13º Don't walk away



13º Speechless



14º Hold My Hand



15º The Way You love me



16º Best Of Joy



17º Behind the mask



No pertenecen a un álbum en concreto pero me gustaría mencionarlas

1º Someone put your hand out



2º For all time



3º One more chance



4º All in your name



y un pilon:

1º I Wanna Be Where You Are



Espero y les haya gustado feliz dia de san valentin!!!!

2 comments:

  1. Yo añadiría una maravillosa canción que quizás no sea muy conocida :" Fall Again" dejo el link para que lo podais escuchar:http://www.youtube.com/watch?v=rT3G6HcemaA

    ReplyDelete

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...