Sunday, January 8, 2012

Will.i.am dará a conocer su trabajo con Michael Jackson si la familia lo aprueba

El rapero Will.i.am ha negado a publicar ninguna de sus obras con Michael antes. De acuerdo con informes anteriores sobre Legendary MJ (LMJ) en 2010, el trabajo no se ha terminado en absoluto. Ahora Will.i.am dice que no dará a conocer cualquier material sin la aprobación de la familia Jackson.

El rapero Negro Eyed Peas empezó a trabajar en el 2006, Michael, Michael, pero todavía tenía que dar la aprobación final de las pistas antes de su muerte en 2009. Will.i.am dijo que ha pedido a liberar parte de su música juntos en el pasado, pero se niega a hacerlo a menos que la familia Jackson le den su aprobación.

"Porque nos hicimos amigos yo no quiero ser un oportunista", dijo a Access Hollywood en vivo esta semana. "Ahora bien, si su mamá me llama y me dice: 'Tenemos que hacer esto', entonces sí."

Will.i.am también habló sobre su amistad con Michael, y reveló su cosa favorita de él. "Nos gustaría hablar por teléfono, que me llamaría para el Día del Padre, me llaman el Día de la Madre, cumpleaños, cosas así por lo que me sorprendió cómo bajar a la tierra - tan grande como él es - ¿cómo bajar a la tierra. "

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...