Monday, January 2, 2012

Padre de Michael Jackson rompe el silencio en documental "Confesiones de un Padre"

Documental exclusivo saldrá a la venta en 2012

ACP Entertainment ha anunciado hoy el lanzamiento pendiente de un documental exclusivo que contara con  Joe Jackson, padre del icono del pop Michael Jackson y autoproclamado arquitecto del imperio de la familia musical Jackson.

"Confesiones de un padre" es una compilación de horas de entrevistas llevadas a cabo durante un período de dos años. El largometraje ofrece una mirada fascinante y escalofriante en uno de los padres más controvertidos en la historia del mundo del espectáculo.

La película va a cubrir la historia de la familia Jackson desde la formación de los Jackson 5 a través de la trágica muerte de Michael y el posterior juicio y condena de su médico, el Dr. Conrad Murray contada desde la perspectiva única de Joe Jackson. Estreno de la película está prevista para 2012, así como la publicación de "El Arquitecto", autobiografía de Joe Jackson de Atria Books, una división de Simon and Schuster.

"Confesiones de un padre" es producido por Johnny West y el galardonado productor George Paige, cuyos créditos incluyen "Michael Jackson ... la leyenda continúa", y decenas de otros programas de televisión y películas. "Por primera vez, Joe Jackson levanta el velo y revela la ropa sucia, le guste o no", dice Paige. "Si usted piensa que conoce la historia de los Jackson, se equivoca."

Rodada parcialmente en la localización en la finca de la familia Jackson Havenhurst, el documental dará a los televidentes una visión nunca antes visto en el teatro personal de Michael Jackson y la sala especial donde los niños de la familia Jackson y Michael fueron educados . "Filmamos en Gary, Indiana también", dice West, que también dirige. "Al ver la casa de Jackson y escuchar las voces de gente que los conocía antes, durante y después de su ascenso al estrellato arroja nueva luz sobre esta familia."

De especial interés será la grabación recién descubierta de audio de los Jackson 5 en su primera sesión de estudio nunca. "Big Boy" fue grabado en los registros de la ciudad de acero por Gordon Keith, que aparece en la cámara para hablar de guiar los jóvenes artistas dinámicos en los primeros períodos de sesiones.
El documental tendrá una versión teatral en 2012, antes de una casa nacional de entretenimiento de Blu-ray y DVD liberación.

El trailer estará disponible en breve en www.jacksondocumentary.com.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...