Thursday, January 26, 2012

los Hijos de Michael Jackson en la ceremonia de Inmortalizacion #MJforever

Despues de todo el movimiento que se vivio en twitter para ver la inmortalizacion de Michael en el teatro chino en Hollywood he aqui un resumen:

El hijo mayor de Michael Jackson, Prince, en comparación con poner el zapato del cantante y huellas de guantes en el cemento en el Teatro Chino Grauman de Hollywood para aceptar un premio a su vida Grammy hace dos años en nombre de su difunto padre.

"Para mí, y creo que hablo en nombre de él también, esto de  estar aquí es su premio por su trayectoria", dijo Prince Jackson. "Esto es lo que se esforzó por conseguir".

Príncipe y Blanket presionado un par de zapatos de su papá en el cemento fresco, mientras que la hermana  París utiliza uno de sus famosos guantes blancos para crear una impresión. Los tres niños añadieron sus propias huellas en una ceremonia en la acera de Hollywood Boulevard el jueves.

"Es una celebración muy buena y sé que si Michael estuviera aquí estaría de acuerdo, para ver todos sus amigos y seres queridos, y especialmente a sus fans aquí para celebrar esto con él", dijo la matriarca de la familia de Katherine Jackson.

Fue parte de la promoción del tour  "Michael Jackson The Immortal World Tour", del Cirque du Soleil, que hace su debut en Los Angeles la noche del viernes.

Quincy Jones, quien produjo el album más vendido de Jackson "Thriller", y Smokey Robinson, quien llamó a Jackson "mi hermanito", dijo, pero no había duda de que Paris Jackson, era la más entusiasmada con la oportunidad de presentar estrella del pop adolescente Justin Bieber.

"Sé que mi padre hubiera querido ser un mentor para alguien como él, y estaría muy orgulloso de que él vino a la celebración de hoy", dijo Paris Jackson.

Michael Jackson es su modelo a seguir, lo inspiró a ser lo mejor que puede, dijo Bieber.

"Quiero tener esa perfección, yo quiero, ya sabes, ser lo mejor que se puede, eso es lo que Michael hizo", dijo Bieber. "Él siempre quiso ser lo mejor que pudo ser".

Jackie Jackson, dijo que un bloque de 300 libras de cemento con huellas de su hermano y la firma, que se encuentra en el sótano de una cerrada hotel de Las Vegas justo antes de ser derribado, se incluirá en explanada del Grauman junto a las impresiones creadas jueves. Fue creado en 1994 a dar un paseo en Las Vegas del proyecto de la fama "que nunca se materializó", dijo.

"Michael, te extrañamos", dijo el hermano de Tito Jackson. "Apenas hay un día que pasa sin que le pasa en la mente de alguna manera, de alguna manera, y yo sé que él está aquí hoy con nosotros. Eso es seguro. "

Prince, Paris y Blanket Jackson han sido más público en los últimos meses, en contraste con su vida antes de 2009 la muerte de su padre, cuando estaban a salvo de la vista del público.

Los niños asistieron a la premier canadiense del Cirque du Soleil viaja mostrar con su abuela en octubre.

El "inmortal" show está de gira por los Estados Unidos y Canadá a través de este año, antes de tomar residencia en Las Vegas.

Mostrar leyendas biz que dejaron sus huellas y pisadas en el patio de cemento de Grauman en Hollywood Boulevard incluyen Fred Astaire, Elizabeth Taylor, Judy Garland, Marilyn Monroe, Sidney Poitier, Clark Gable y Mary Pickford. La tradición comenzó en 1928, un año después del histórico teatro abierto.

Paseo de Michael Jackson, estrella de la Fama de Hollywood está en la acera de enfrente del teatro.

1 comment:

  1. hola!!! yo tambien soy una gran fan de michael jackson, yo en el colegio pego a un niño que se mete con él(no le pego muy fuerte, ni muy a menudo, solo de vez en cuando)..... pero a quen yo no soporto es a justin bieber, pienso que no tiene personalidad porque copia algunos pasos de michael. si lo hiciera con humildad me caeria bien pero mi opinión es que es un poco chulo y que a veces parece que se cree mejor que michael jackson(que no lo sera en su vida)..... tambien queria decir que me ha gustado mucho esto... bss

    ReplyDelete

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...