Saturday, January 28, 2012

Escucha Las canciones completas del Episodio de Glee

Todas las canciones de la esperado episodio de Glee "Michael"  ha sido finalmente puesto en libertad. Realmente estamos cavando Mercedes (Amber Riley) y (Chord Overstreet) dulce de Sam dúo "Human Nature", y realizar un seguimiento Artie (Kevin McHale) "Scream", digna con Mike (Harry Shum Jr.).

"Black or White" es también una pista de sobresaliente, y no es sorprendente que una de las pistas que conducen McHale vocalista lanzó a Ryan Murphy y los escritores. "Hay un número que Harry y yo estamos haciendo que realmente lucharon por, por lo que nos anima a hacerlo", dijo McHale TV HuffPost en enero. "" Negro o blanco "es, sin duda otro que yo estaba feliz de hacerlo. Harry y yo de hecho lanzó una canción ideas hacia fuera allí a Ryan [Murphy], y los escritores, y  "Black or White" no era uno de ellos, así que estoy muy feliz de que tipo de no escuchar a nosotros no y añadió que una ".

Además de los clásicos de Michael Jackson ¿que se pueden esperar los espectadores del próximo episodio? Esperar un enfrentamiento entre Sebastián y Blaine (Darren Criss), mientras que (Cory Monteith) Finn propuesta de Rachel (Lea Michele) está todavía en el aire. Rachel va a decir que sí? El reparto no se está extendiendo ningún secreto, pero sí sabemos que la "Glee" tortolitos cantará tema clásico de Jackson, "I Can't Stop Loving You".

En cuanto a las nuevas orientaciones del desempeño de gran escenario de "Wanna Be Startin 'Somethin'" - en la que Blaine está a la cabeza - las fotografías ofrecen una mirada a lo que Michael cada uno de los clubbers alegría se viste como: McHale, dijo a la televisión HuffPost que el cuero rojo "Thriller" chaqueta le fue otorgado al mismo tiempo Bretaña tiene atado en un "Bad" de disfraces.

"El número que hicimos en donde todo el mundo llevaba un traje diferente Michael era simplemente increíble. Era como si todos le tomaban afecto de otra persona más que su propia ", dijo McHale. "No teníamos ni idea de lo que todo el mundo iba a vestir hasta que llegamos al set y era como," Oh mi dios! Mira el tuyo! "... Todos estábamos volviendonos locos."


















No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...