Monday, December 19, 2011

Muebles de la casa de MJ vendidos en casi $ 1 millón

El contenido de la casa donde vivió Michael Jackson con sus tres hijos antes de su muerte se han vendido por casi $ 1 millón en una subasta.


Darren Julien, presidente de subastas Julien, no pudo dar una cifra más específica ya que continuó la cifra asciende a sábado después de la subasta de un día de duración, que reunió en casi el triple de la empresa previa a la subasta estimado de $ 200.000 a $ 400.000.

Entre lo más destacado: Una pizarra cocina, donde los hijos de Jackson escribió: "Me encanta papá", que se vendió por 5.000 dólares, y un armario en el que Jackson escribió un mensaje a sí mismo en el espejo que alcanzó 25.750 dólares.

La subasta también incluye muebles, obras de arte y otros artículos de la mansión alquilada en 100 Drive North Carolwood, donde Jackson vivió mientras se preparaba para una serie de conciertos en Londres antes de su muerte en junio de 2009.

La cabecera de la cama donde Jackson murió a los 50 años fue retirado de la subasta a petición de la familia, pero la alfombra que estaba debajo de la cama, se vendió por 15.360 dólares. La estimación había sido de $ 400 a $ 600.

Subastas Julien vuelve a crear la mansión de Beverly dentro de su sala de exposición de las colinas y los fans invitados a llenar el espacio en el que la cama hubiera sido con un homenaje al fallecido rey del pop. Julien se comprometió a entregar todos los elementos de homenaje a los hijos de Jackson y la matriarca de la familia de Katherine Jackson.

"Michael Jackson tiene los mejores fans del mundo. Puedo ver por qué vivía para ellos ", dijo Julien. "Salieron todos los días esta semana para traer los regalos. Es diferente a todo lo que hemos visto lo que se refiere a una celebridad y sus fans. "

Subastas Julien ha llevado a cabo subastas de decenas de celebridades, incluyendo a Cher, Barbra Streisand, William Shatner y Slash.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...