Saturday, December 17, 2011

“Michael Jackson This Is It” por Sony Entertainment Television este 25 de diciembre

En Sony Entertainment Television, tenemos un maravilloso estreno que hará que hasta el más torpe baile sobre el sofá junto al Rey del Pop… Sí, tal cual como lo leíste, “Michael Jackson This Is It” se apoderará de tu pantalla este domingo 25 de diciembre, ¿Qué mejor regalo de navidad que esta película-documental?

Sé testigo de lo que estaba haciendo el ídolo de multitudes en las semanas previas a su muerte, durante sesión de ensayos para su nuevo show, “This Is It”, que empezaba en julio. Una recopilación de entrevistas, ensayos y escenas tras bastidores de los últimos momentos de Michael Jackson, mientras preparaba una gira de conciertos a sala llena en Londres, hará que te sientas como el mejor de los periodistas…

Además de todo esto, esta película te permitirá presenciar lo que pudo haber sido una de las giras más exitosas del Rey del Pop, ya que podrás escuchar todas las canciones y coreografías originales que pudieron haber estado dentro de la lista de piezas del concierto.

Disfruta de este estreno navideño junto a tu familia y tus amigos… ¡Ya sabes! Este domingo a las 8 PM Méx.Vzla.Col.Per.Arg, 10 PM Chi tienes una cita junto a Michael Jackson, te esperamos…

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...