Saturday, December 17, 2011

Glee se pondra al estilo Michael con un capitulo tributo

Al igual que en una temporada de homenaje a Madonna, el 24 de enero Glee de Fox contará con 10 a 12 canciones del repertorio de Jackson. El episodio está siendo la vía rápida en la sala de guionistas ahora y se espera que comience a rodar este viernes.

La mitad de los episodios va a disparar antes de que el reparto se rompa durante las vacaciones, con el resto de números que se completarán en enero.

Mientras que el creador Ryan Murphy ha estado molestando desde el verano que un episodio de primavera tributo especial a la vista, que tuvo un cierto convencimiento de asegurar a la familia Jackson que su difunto hijo / hermano / padre sería un honor adecuadamente* Ahora, ellos han dado su apoyo entusiasta.

Usted puede obtener una muestra de lo que está por venir en esta noche "Seccionales" episodio, que cuenta con varios temas clásicos de Jackson. Finn, Puck, Blaine y Mike cantaron "Man in the Mirror," Tina, Kurt y Mike tomar la iniciativa en los Jackson 5 "ABC", y Artie, Blaine y Sam hacen su versión de Janet Jackson,  "Control". de Ryan, los "niños" lo pasamos tan divertido realizar estos números MJ, así como "Thriller" en el episodio del año pasado Super Bowl, que hizo un esfuerzo extra para sellar el acuerdo tributo a Jackson antes de que finalice 2011. Ahora dice que el elenco es lo inundaciones con las peticiones de cantar sus favoritos números Jackson.

Glee se ha evitado deliberadamente tales episodios llamativos de esta temporada como parte de un compromiso renovado para centrarse en la historia de más de espectáculo. Pero si alguna vez hubo una razón para romper la moratoria, el cancionero de Michael Jackson es probablemente el más grande.

Ahora, aquí están los primeros detalles de lo que puede esperar.

El episodio 24 de enero se encuentra el Sr. Schuester (Matthew Morrison) declarando  la "Semana de Michael" en la escuela McKinley High School después algunos de los ex Troubletones expresar su pesar por la falta hacia fuera en medley New Directions MJ en las seccionales. Doce canciones clásicas, que abarcan toda la carrera del artista a finales de todo el camino de regreso a su Jackson 5 días, se llevará a cabo.

Incluso la Reinita e intrigante Sebastián se pondrá en la LoveFest Jackson. Blaine (Darren Criss) se enfrentará a "Wanna Be Startin 'Somethin'", mientras que Finn (Cory Monteith) y Rachel (Lea Michele), los fans podrán disfrutar de un dúo romántico de "I can't Stop Loving You."

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...