Friday, December 30, 2011

Del libro de Carrie Fisher ‘Shockaholic’: La ultima Navidad de Michael

Carrie Fisher, más conocida como la actriz que interpretó a la Princesa Leia en Star Wars, tiene nuevo libro, ‘Shockaholic’, y de su interior hay un capítulo muy interesante que te traemos: las últimas Navidades de Michael Jackson.
La actriz tuvo el honor de pasar las fiestas de 2008 con él, sin saber nadie que sería su última celebración . En su libro, Fisher relata lo normal y cercano que era Michael, tanto con ella como con sus hijos, unos niños educados, simpáticos y, sobre todo, nada mal criados. Todos sabemos que Jackson era más que rehacio a que se tomaran fotos de sus hijos pero su amistad con Fisher fue el voto de confianza para que ella pudiera tomar fotos de esa noche (“sé que no las publicarás en ningún sitio”). Y, de hecho, lo ha terminado haciendo, una vez los niños han salido en todos los medios posibles.
_______________________________________________________

En la Nochebuena de 2008 - última de Michael - Fui a su casa, que se encuentra justo abajo de la colina de mí casa a unas cuantas cuadras más. Él le estaba dando a sus hijos la infancia que nunca tuvo. Una infancia fuera de la celebridad lejos de la gente que no los cosifican. Porque normalmente, para Michael, su vida era como la de un animal en el zoológico. Una especie en peligro de extinción que siempre debe estar tras las rejas. Podría entrar en la jaula con Michael y que no se asustara, y no se que mucha gente que se ha sabido, o se sabe que incluso era algo que en realidad podría ser obligado a hacerlo cuando con él. Pero lo hice.

Así que me uní a Michael después de horas en su zoológico. Nos tomaron fotos, comimos galletas y decoramos el árbol.

Y luego, Michael me pidió que hiciera el discurso de Star Wars holograma para sus hijos. No sabia y alguien me dijo lo enormemente fan que fue Michael de Star Wars

Mientras estuve allí, sin embargo, no estábamos experimentando la situación en su mayor parte, que estaban tomando fotos de la misma. Arnie tomo fotos de Michael y yo y los chicos, y yo tomaba fotos de Arnie y sus amigos y de la familia de Michael. Mi favorita era una foto de Michael leyendo mi libro "Wishful Drinking".

Siempre recordaremos que extraña configuración de la Navidad de los nuestros. Mirando hacia atrás, era como si Michael no supiera como actuar en una situacion cuando la camara no esta grabando. La cosa es que él estaba tan acostumbrado a estar documentado. Pero la razón principal por la documentación llegó hasta este momento era sobre todo para los amigos de Arnie, que quería tomar fotos de su encuentro con Michael para que pudieranpresumir de eso. Se convirtió, "Oh, yo tenía la cena de Navidad con Michael Jackson. ¿Qué hiciste? "De todos modos, todos disfrutan todo tipo de fiesta y la diversión, y fue muy divertido. Nos tomaron fotos, actuamos infantilmente (por lo menos creo que eso es lo que era). En algún momento, Michael dijo: "Bueno, yo te voy a dejar tomar fotos de mis hijos, porque sé que no va las vas a mostrar a nadie."

Él quería que sus hijos no fueran reconocidos como fuera posible. Si, los africanos creen que se pierde un pedazo de su alma cada vez que te toman una foto, entonces Michael no había tenido una durante un muy largo tiempo. Pero él estaba tratando de arreglar las cosas para que sus hijos pudieran tener su alma. Y sus hijos son muy dulces, son niños buenos. Y eso es porque cualquier manera, creo que Michael era un padre muy bueno. Quiero decir, sus hijos son buenos, muy educados, ecuánimes, y esencialmente niños. Y eso no puede venir de las enseñanzas de una niñera. No se puede fingir eso. Tiene que venir de los padres. Y el padre era Michael.

Desde SHOCKAHOLIC por Carrie Fisher. Derechos de autor 2011 por deliquesce Inc. Reproducido con permiso de Simon & Schuster, Inc.

Se que es un poco tarde para este articulo pero el espíritu navideño aun se respira en el aire, de todos modos espero que todos hayan tenido la mejor de las navidades.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...