Friday, December 2, 2011

Caso Jackson cerrado 4 años de carcel para el "DR" Murray

Es evidente que el médico de Michael Jackson que iba a obtener el máximo de cuatro años de prisión por homicidio involuntario ante el juez ni siquiera terminó de hablar.
el Dr. Conrad Murray fue denunciado como un médico codicioso, despiadado que ha cometido un "horrible violación de la confianza" y mató al Rey del Pop durante un experimento.
"El doctor Murray ha creado un conjunto de circunstancias y se involucró en un ciclo de medicina horrible," dijo el juez Michael Pastor en un tono severo.
Pastor dijo que Murray vendió su profesión por un precio prometido de 150.000 dólares al mes, cuando accedió a darle a Jackson un poderoso anestésico cada noche como un cura poco ortodoxo para el insomnio.
Murray estará seguramente menos de dos años en la cárcel del condado, no una prisión estatal, a causa de hacinamiento en las cárceles de California y las cárceles. Agentes del alguacil dijo que se encuentra en una celda de un solo hombre y mantenerse alejados de los demás reclusos.
El alto e imponente Murray, que ha estado en la cárcel durante tres semanas, se le permitió ponerse ropa de calle - un traje gris oscuro y camisa blanca - para la corte. Pero llevaba calcetines blancos de prisión y zapatillas .
Pastor fue implacable con Murray, diciendo que el médico mintió repetidas veces y abandonó Jackson cuando él estaba en su más vulnerables - en la anestesia que Murray administró en un esfuerzo poco ortodoxas para inducir el sueño.
"Debe quedar muy claro que la medicina experimental no va a ser tolerada, y el señor Jackson era un experimento", dijo.
El Propofol se supone que es utilizado en hospitales y nunca ha sido aprobado para el tratamiento del sueño, sin embargo, Murray reconoció darle a Jackson y después abandonar la sala en el día que el cantante murió.
En cuanto a los argumentos de la defensa de que Jackson tentado su propio destino cuando exigió propofol, el pastor dijo: "El doctor Murray podría haberse apartado y decir que no, como muchos otros lo hicieron. Pero el doctor Murray estaba interesado en ese dinero.
Pastor dijo que Murray fue motivado por un deseo de "dinero, la fama y el prestigio" y se preocupaba más por sí mismo que Jackson.
El médico estaba profundamente en deuda, cuando accedió a servir como médico personal de Jackson por 150.000 dólares al mes durante su gira de regreso. El cantante, sin embargo, murió antes de que Murray recibira ningún dinero.
"Hay quienes sienten el Dr. Murray es un santo y los que sienten que es el diablo", dijo el pastor. ". Él es un ser humano que causó la muerte de otro ser humano."
El abogado defensor Ed Chernoff imploró Pastor a mirar la vida de Murray y le diera credito para una carrera de las buenas obras. "Me pregunto si el tribunal considera que el libro de la vida de un hombre, no sólo un capítulo", dijo Chernoff.



El juez respondió: "Acepto la invitación del señor Chernoff para leer todo el libro de la vida del doctor Murray, pero yo también he leído el libro de la vida de Michael Jackson, entre ellos el triste capítulo final del tratamiento el Dr. Murray de Michael Jackson.".
Chernoff sugerido que Murray está siendo castigado lo suficiente por el estigma de haber causado la muerte de Jackson. "Si el Dr. Murray es un barista o una bienvenida a Wal-Mart, que sigue siendo el hombre que mató a Michael Jackson", dijo.
El juez dijo que uno de los aspectos más inquietantes del caso de Murray fue una grabación arrastrando las palabras de Jackson se recuperó de teléfono móvil del médico. Su discurso fue apenas inteligible y Murray diría más tarde Jackson estaba bajo la influencia de propofol.
Pastor sugiere Murray podría haber estado planeando usarlo para chantajear a Jackson si hubiera una pelea entre ellos. "Esa grabación fue la política del doctor Murray seguro", dijo el pastor.
Los abogados defensores no explicaron ante el tribunal por qué grabó Jackson seis semanas antes de su muerte. En la grabación, Jackson habló sobre la importancia de hacer sus shows en la gira de regreso "fenomenal".
La muerte de Jackson en junio de 2009 sorprendió al mundo, al igual que la investigación subsiguiente que llevó a Murray de ser acusado en febrero de 2010.
Murray se negó a declarar durante el juicio, pero participó en un documental en el que dijo que él no se consideraba culpable de ningún crimen y acusó a Jackson para atrapar él en la administración de la dosis de propofol.
"Caramba", dijo el juez. "Hablar de culpar a la víctima!"
Abogados de Murray presentaron 34 cartas de familiares, amigos y ex pacientes de ganar una sentencia más leve. Se describe la compasión de Murray como médico, incluyendo la aceptación de los pagos más bajos de sus pacientes en su mayoría pobres.
En su memorando de sentencia, los fiscales citaron declaraciones de Murray para abogar por la pena máxima. También quieren que pague una indemnización a los tres hijos del cantante - Prince, Paris y Blanket.
La cantidad exacta Murray tiene que pagar se determinará en una audiencia en enero.
Mientras tanto, agentes del alguacil, dijo Murray servirá un poco menos de dos años tras las rejas. Un cambio reciente en la ley de California requiere Murray para cumplir su sentencia en la cárcel del condado en lugar de una prisión estatal.
El fiscal de distrito Steve Cooley dijo que estaba considerando pedir Pastor modificar la frase para clasificar el crimen como un delito grave graves que justifiquen la reclusión en una prisión estatal.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...