Tuesday, November 8, 2011

Proximamente nuevo documental: "Michael Jackson and the Doctor: A Fatal Friendship"

MSNBC, cadena australiana Nine Network y el Reino Unido Canal Framework 4 se encuentran entre las emisoras que se apresuran a emitir un documental, con acceso exclusivo al Dr. Conrad Murray (foto), quien fue condenado hoy por el homicidio involuntario del fallecido cantante Michael Jackson.

Michael Jackson y el Doctor: Una amistad Fatal (1 x 50 minutos) y una entrevista que acompaña las noticias en exclusiva con Murray (1 x 15 minutos) han sido producidos por el Reino Unido indie October Films
¿De qué se trata?

El documental, del director Tom Roberts, se compromete a explorar "el mundo surrealista habitado por Jackson en los últimos tres meses de su vida", mientras que también está examinando "su amistad fatal con el médico elegido por el para cuidar de sí mismo y de sus hijos."

Las dos compañías asegurado el acceso exclusivo a Murray en noviembre de 2009, antes de que fuera acusado "se filmó con el Dr. Murray a lo largo de los dos años y han seguido a grabar con él durante el juicio," de acuerdo con los derechos de Zodiak, que se encarga de la distribución y pre-venta para el proyecto.

Jane Millichip, productor ejecutivo para los Derechos Zodiak, dijo: "La combinación de un acceso único y el cine de primera calidad hacen de este documental, la entrevista y noticias de la televisión un verdadero hito. La colaboración de MSNBC, NBC, Nine Network y Canal 4 ha sido vital en la entrega de esta gran pieza de la televisión. "

Nine Network de Australia está programado para ser el primero del bloque, que se transmitirá el documental el próximo jueves (10 de noviembre), mientras que MSNBC en los EE.UU. saldrá al aire el documental, un día después (11 de noviembre), a las 10 pm EST y otra vez el domingo (13 de noviembre) a las 9 pm EST. Channel 4 en el Reino Unido también se transmitirá esta semana.

Zodiak dijo que ha traído a bordo de más de 10 emisoras más internacional que rápidamente se siga con sus transmisiones.

La entrevista de prensa exclusiva con Murray se llevó a cabo por el Reino Unido, el periodista Steve Hewlett el domingo, 30 de octubre y se anuncia como la única entrevista Murray llevará a cabo.

Adán Bullmore, productor ejecutivo de October Films, dijo: "Hecho con niveles notables de acceso y la independencia editorial completa, creemos que esta película fue la historia más completa y precisa de lo que realmente le pasó ese dia a Michael Jackson y Murray Conrad el 25 de junio de 2009, y por qué. "

TMZ ha obtenido un fragmento de un documental nunca antes visto protagonizada por el doctor Conrad Murray - en el que el doc buena revela algunos detalles muy íntimos de la cantante ... algunos de los cuales no son halagadores.(y los cuales claro pueden ser un invento del propio doctor y sus razones tendra)

En cuanto al doctor Murray - que firmó un contrato para el proyecto en el 2009, tras la muerte de MJ. No está claro cuánto dinero en efectivo Murray está listo para recibir de la película.<--- esta totalmente claro todo esto es por dinero $$$
video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...