Thursday, November 10, 2011

Prince Jackson apoya a los Jackson 5 en la venta de chamarras de su padre

El hijo mayor de Michael Jackson, Prince, dio otro paso hacia la luz pública esta semana con su primer respaldo promocional. A sus 14 años, reveló en una entrevista que si bien no puede cantar o bailar como su padre, quiere ser un actor de cine y televisión. Previamente había dicho que quería ser director.

Aunque algunos fanáticos de Jackson pueden objetar, diciendo que Prince Jackson es demasiado joven para participar en un anuncio promocional, el abogado de su abuela Katherine Jackson dijo que se están tomando medidas para “asegurarse de que todo avance con los niños se haga de acuerdo con las reglas”.

Prince no lo está haciendo por el dinero, sino como un favor a sus tíos, los cuatro miembros sobrevivientes del grupo original Jackson 5, que incluía a su padre.

Ninguno de los materiales de mercadotecnia para las chamarras incluye el nombre de Prince o su imagen, pero se unió a Jackie, Marlon y Tito Jackson recientemente cuando autografiaron 1,000 réplicas de las chaquetas de cuero que Michael Jackson usó en Beat It y Thriller. Jermaine Jackson también firmó las chaquetas, que saldrán a la venta el jueves a través de Amazon.com.

La colección J5, basada en el estilo del grupo, presentará el estilo de Michael Jackson “a una nueva generación”, dijo Prince Jackson a CNN. Podrías usarlas en “fiestas elegantes”, dijo. “No son casuales, pero son agradables para llevar a los eventos”.
Prince Jackson, quien mide alrededor de 1.75 metros, muestra signos de ser un joven dispuesto a dejar su propia huella en el mundo. A los tres hijos de Jackson, Prince, Paris y Blanket, los apartaron de la vista pública hasta la muerte de su padre, el 25 de junio de 2009. En el funeral de la estrella del pop, el mundo obtuvo una mirada más cercana a ellos. París, ahora de 13 años, habló en aquel entonces en nombre de sus hermanos, diciendo que su “papi ha sido el mejor padre que jamás podrían imaginar”.

Prince Jackson habló en el escenario de los Grammy en febrero de 2010, cuando aceptó el premio otorgado a su padre por su trayectoria completa. “En todas sus canciones, su mensaje fue simple, amor”, dijo Prince, de entonces 12 años. “Continuaremos difundiendo su mensaje y ayudando al mundo”.

Desde entonces, Prince habló brevemente con Oprah Winfrey cuando ella visitó su casa el año pasado para entrevistar a los abuelos Joe y Katherine Jackson. Prince también caminó por la alfombra roja y contestó algunas preguntas de los periodistas durante un reciente viaje a Alemania para recibir un premio otorgado a su padre.

Sonrió y se mostró confiado en el escenario en el concierto de tributo a su padre en Gales el mes pasado, cuando presentó la canción de Beyonce. Prince dijo que espera viajar con Jackie, Tito y Marlon Jackson cuando realicen conciertos en Japón el próximo mes. El plan es que Prince presente a sus tíos en el escenario, dijo Marlon Jackson.

Perry Sanders, abogado de Katherine Jackson, dijo que Prince ha indicado que está decidido a ganar su propio dinero, a pesar de que va a heredar muchos millones de la herencia de su padre.

Tener cuidado al tomar las decisiones correctas acerca de qué acuerdos aceptar y cuáles rechazar es crucial para proteger su marca como el hijo mayor del Rey del Pop, dijo. Sus tíos pidieron a Prince apoyar las ventas de chamarras de Thriller y Beat It, una línea que está autorizada por los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson. “Estas ediciones de cantidad limitada son réplicas exactas de las emblemáticas originales y fueron creadas por el diseñador original de las chaquetas”, según un comunicado de prensa.

Michael Jackson estrenó la chamarra roja de Beat It y la roja con negro de Thriller, diseñadas por Marc Laurent, en 1983. Los hermanos Jackson firmaron 500 piezas de cada chaqueta, que serán vendidas por 2,350 dólares.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...