Sunday, October 2, 2011

Los hijos y la madre de MJ asistieron a la Premier de "The Immortal World Tour"

Katherine Jackson, quien se sentó a través de cuatro días de testimonios preocupantes en el juicio del médico acusado de la muerte de su hijo, de acuerdo con el patrimonio de Michael Jackson y el Cirque du Soleil justamente la semana pasada para asistir a la función de estreno este fin de semana, según una fuente cercana a la familia Jackson.

El acuerdo es una señal de Katherine Jackson y los hombres que ahora controlan el patrimonio de su hijo como ejecutores han llegado a un acuerdo que debería aliviar las tensiones que estallaron en la corte testamentaria poco después de la muerte de Michael Jackson en 2009, dijo la fuente.

La madre de Jackson emprendió una acción legal en contra del abogado John Branca y el ejecutivo musical John McClain, que fueron nombrados como ejecutores de la voluntad del Hijo, pero la dejó caer varios meses después. Las relaciones entre la familia Jackson, y el patrimonio han sido tensas desde el principio.
El viaje, que incluye a Prince, Paris y Blanket , no terminará hasta 09 de octubre al regresar a Los Ángeles después del concierto homenaje Michael forever en Cardiff, Gales, el próximo sábado.

Con varios de los hermanos de Michael Jackson y las hermanas también viajando para el concierto en Gales, más de ocho asientos de la familia de Jackson en el juicio del Dr. Conrad Murray estaran vacíos hasta la próxima semana.

Los hijos de Jackson nunca vieron a su padre tocar en vivo en el escenario, pero el espectáculo del Cirque du Soleil promete durante dos horas "captar la esencia, el alma y la inspiración del Rey del Pop, la celebración de un legado que continúa a trascender las generaciones."

El recorrido por carretera se llega por lo menos 47 ciudades de los Estados Unidos y Canadá durante el próximo año.

La compañía de circo, legendario por sus actuaciones creativas y acrobático, habló por primera vez a Jackson hace siete años sobre la posibilidad de un show con temas de Jackson, el presidente de Cirque du Soleil, dijo que el acuerdo con su estado fue anunciado en abril de 2010. La finca y el Cirque du Soleil son socios iguales.

El MGM Mirage ha firmado para sede de la Las Vegas, Nevada, la residencia a partir de 2012. El hotel también se abrirá un club nocturno basado en el programa de Jackson, el hotel, dijo.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...