Thursday, October 13, 2011

Aplicación para iPad que sigue juicio al doctor de Michael Jackson se vuelve hit

La aplicación cuesta apenas 99 centavos de dólar e incluye alertas y entrevistas a expertos.

El "Rey del Pop" sigue encabezando los rankings. Y no nos referimos a las exitosas reediciones póstumas tras su muerte el 2009, sino que a aplicaciones para dispositivos digitales.

Se trata de "Juicio al doctor de Michael Jackson de la Televisión Fox", una aplicación para iPad que lidera la lista de éxitos de la tienda App Store de Apple.
Fue creada por José Ríos, vicepresidente de operaciones digitales de la cadena Fox y su valor es de apenas 99 centavos de dólar . Está disponible para iPhone y dispositivos que operen con el sistema Android.

La aplicación transmite en vivo los interrogatorios al médico Conrad Murray en la corte de Los Angeles. Este está acusado de homicidio involuntario tras haberle administrado el anestésico propofol, que terminó acabando con la vida del cantante.

Pero no se trata sólo de una transmisión televisiva adaptada a la tecnología digital, sino que además es una cobertura que incluye alertas de noticias, resúmenes diarios en video, biografías de los implicados y comentarios de expertos.

Una de las opciones permite acceder a un mapa de Los Ángeles donde están los puntos claves del caso: la casa donde murió, el lugar donde el cantante preparaba su espectáculo de regreso o la casa donde se grabó el video de "Thriller".

Turistas e imitadores entre los espectadores del juicio

Según un reportaje de la agencia Reuters, en el exterior del juzgado de Los Angeles, donde comienza la segunda semana de interrogatorios, "no hay tantos seguidores como en el juicio por presuntos abusos sexuales contra el cantante en 2005... pero son igual de variopintos y no menos apasionados".

Es una veintena de personas, entre ellos, turistas europeos e imitadores de famosos que están fuera del recinto. Algunos incluso lograron acceder al interior donde observaron el juicio en silencio. Una actitud que no tuvo un airado fan que persiguió a Murray la semana pasada gritándole "asesino".

Murray se ha declarado inocente y su defensa prevé alegar que Jackson se administró la dosis letal.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...