Monday, September 5, 2011

La Toya Jackson deleita al público de 'La Academia 2011'

La Toya Jackson deleitó a la audiencia y al público durante su participación en La Academia 2011.
En punto de las 22:00 horas, la cantante fue presentada con una semblanza de su carrera, para luego subir al escenario a interpretar el tema 'Starting Over' acompañada por un grupo de bailarines.
Vestida de negro, la hermana del Rey del Pop, al término de su presentación, saludó a sus fans mexicanos."Hola México", dijo en español la cantante, quien no paraba de mandarle besos al público.
"Estoy muy contenta de estar en México"

Eduardo Capetillo fue el encargado de entregarle un reconocimiento por su talento y entrega en el mundo de la música.

"Es un honor tenerte en este escenario", dijo el esposo de Bibi Gaytán, conductora del programa, quien además la invitó a elegir al participante que quedaría impune tras dar el mejor esfuerzo en el homenaje a Michael Jackson.
Tras el show dedicado al Rey del Pop, los conductores le entregaron a la intérprete una placa en homenaje a su hermano.
"Agradezco a ustedes por esto. Saben, Michael fue muy talentoso y amaba los premios y desde donde está agradece el premio"La Toya Jackson finalizó su participación dándole inmunidad a Frank.

Ve parte del homenaje en el siguente video, donde La Toya aparecio cantando "Starting Over" 


Y este es ya en si el homejane por parte de los academicos


Creo que con toda la tecnologia de la que presume la produccion de La Academia pudieron hacer algo mas impresionante, la interpretacion de los academicos de las canciones de MJ como Thriller, Beat it, Billie Jean pudo haber sido mejor y no podia olvidar las coreografias que no pude observar bien en medio de tanta luz que flasheaba tipo de antro y que en mi opinion no hacia falta, pero algo que se veia muy mal era que los academicos no tenian buena coordinacion, ya que o cantaban o bailaban no podian hacer ninguna de las dos al mismo tiempo, falto tambien una coreografia bien hecha con los pasos de MJ no los inventados por la maestra Jenni que ni los academicos puedieron ejecutar del todo bien. Fue un homenaje mediocre que realmente pudo haber sido mejor

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...