Thursday, September 22, 2011

Jonathan Moffett vs Michael Jackson un concurso de dibujos

Jonathan Moffett ha tenido la amabilidad de compartir un recuerdo con nosotros acerca de un concurso de dibujo que tubo una vez con Michael. Esto es lo que dijo:

"Michael fue un artista gráfico increíble le dibujaba cosas en tinta a un pedazo de tabla que traia conmigo, a la salida de su casa por la gira  'Destiny' de ese año, sólo una semana después me uní a la banda de los Jacksons en 1979. Incluso mientras viajaban, personalizaba los autobuses que hemos utilizado como un autobús de gira! ¡Fue increíble! Justo en frente de mí, mientras yo luchaba en lápiz para tratar de dibujar el tipo de cosas que el dibujaba. Fue un concurso de dibujo que MJ propuso cuando se enteró por parte de mi amigo James McField que yo podía dibujar. A los diez minutos MJ había dibujado una "obra maestra!", vio la mía y la tiró a la basura! Firmo su obra maestra para mí, y desde entonces la he tenido durante todos estos años. La enmarque  y es parte de mis posesiones más preciadas! Es fantástico."
 

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...