Sunday, September 11, 2011

Jamie Foxx se ha anunciado como el anfitrión del concierto homenaje a Michael Jackson.

El ganador  del Oscar, quien prestó su voz en 2005 Kanye West Gold Digger aplastar y ha lanzado cuatro álbumes de su propiedad, también se presentará en el evento.


"Me siento muy honrado de estar trabajando con Live Global Events y los miembros de la familia Jackson en participar en este evento épico", dijo Jamie. "Michael era más grande que la vida y lo he admirado, le honró, bromeó sobre él, pero siempre lo quería y respetaba ... espero honrar su legado en la forma que lo haría reír y llorar."

Leona Lewis, JLS, Christina Aguilera, Cee Lo Green y David Craig son algunos de los grandes nombres confirmados para el concierto de homenaje, junto con otro nuevo nombre, Smokey Robinson. El evento tendrá lugar el 8 de octubre en el Millennium Stadium de Cardiff.

Gestión de Beyoncé esta semana negó informes de que se retiraba del evento debido a su embarazo, y en su lugar prometió un "espectáculo único, nunca antes visto", que se jugará a través de satélite a las multitudes en Cardiff.

Aunque el concierto de homenaje no está oficialmente aprobado por toda la familia Jackson, la madre de MJ Katherine y sus hijos, Paris, Blanket y Prince, han dicho que van a asistir.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...