Sunday, August 14, 2011

Tengan cuidado con los correos Spam

Antención! Pongo esta noticia porqué creo que és interesante e importante que lo sepamos todos,

Más de dos años después de la muerte de Michael Jackson, se siguen enviando correos electrónicos basura o “spam” en los que se afirma que el cantante está vivo, según un informe de la multinacional de seguridad informática Kaspersky publicado hoy.

En su estudio del “spam” de junio, la compañía detectó que todavía se mandan correos encabezados por el mensaje “¡Atención, Michael Jackson está vivo! Hemos encontrado pruebas que demuestran que el rey de la música no ha muerto”.

El problema es que, después de este texto de contenido tan llamativo, el email incluye un enlace que lleva a sitios web con un programa malicioso o “malware”.

Este software permite a los “hackers” el acceso al ordenador del usuario sin su consentimiento, por lo que el equipo pasa a estar “infectado” y puede ser controlado de manera remota.

El informe de Kaspersky también destaca que PayPal, eBay, Habbo, Facebook y el banco Santander fueron las 5 organizaciones cuyas identidades más se trataron de suplantar en correos electrónicos para obtener datos de los usuarios, una actividad conocida como “phishing”.

Además, Kaspersky vaticinó en la nota remitida que la red social Google+ será “uno de los principales ganchos” del correo basura en los próximos meses.

Asi que lean bien de quien es el correo, y si lo abren asegurense de no dar click a los enlaces , es importantisimo tener un antivirus para no correr el riesgo de que hackquen su pc o esta se infecte

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...