Monday, August 15, 2011

¿Quién puede olvidarlo?

La revista Sunday Times está reclutando a los fans de Michael a escribir sobre sus más preciados recuerdos de Michael, lo mejor sera publicado el 28 de agosto en la revista Mirror. Lean los detalles a continuación.
¿Quién puede olvidarlo?

Durante muchas décadas, Michael Jackson fue un icono de la cultura pop. Él podia atraer a una multitud - no sólo miles, sino millones de personas con cada actuación a través de su estilo único de música y danza - un artista verdadero en todos los sentidos de la palabra.

Para aquellos de nosotros nacidos en los años 70 y los 80 sobre todo, Michael Jackson era un nombre familiar, creciendo como lo hicimos al ritmo de 'Billie Jean', 'Bad' y 'Thriller'. El pantalón corto, los calcetines blancos y la punta de los dedos pegados con cinta blanca eran absolutamente todo el mundo - casi un rito de paso. La curiosidad sobre el moonwalk y la capacidad de realizarlo que sin duda ganaría un reconocimiento como un verdadero seguidor de MJ. Él sacudió nuestro mundo y nos ha hecho mirar en el espejo y quiere hacer un cambio.

El mundo tuvo la suerte de haberlo tenido durante un tiempo, pero lamentablemente nunca verá otro Michael Jackson de nuevo. Sin embargo, su legado, que supera los límites del tiempo, vivirá a través de su legión de fans. Es por eso que estamos dedicando agosto, el mes de su cumpleaños a sus recuerdos de Michael Jackson - a través de la edición web de The Sunday Times, así como la revista Mirror. Todos lo que son fans de Michael Jackson por ahí, aquí está tu oportunidad de compartir sus más preciados recuerdos de Michael Jackson, o simplemente su opinión sobre la influencia de su música en su vida con nosotros.

Escribir un artículo de 200 palabras y enviar fotos (si es posible), que publicaremos en nuestro sitio web en línea tiempos en la página de "Michael Jackson Mes Homenaje". Aceptaremos sus tributos hasta el 23 de agosto, después de lo cual vamos a elegir a los mejores para su publicación en nuestra edición 28 de agosto de la revista Mirror (el domingo antes del cumpleaños de Michael Jackson el 29 de agosto).

También estamos en el puesto de observación para los aficionados con talento que son imitadores de su ídolo. Damos la bienvenida a un minuto clips de vídeo de su propio acto de Michael Jackson. Los videos serán publicados en nuestro sitio y los creadores de la mejor clip (individual / grupo) serán presentados en nuestra página de tributo de la revista Mirror a aparecer el 28 de agosto.

Así que escribir o enviar sus clips de vídeo a timesonline13@gmail.com y como diría Michael 'This is It "- el último medio para rendir homenaje a una leyenda notables de nuestros tiempos. Vamos ... empezar a escribir.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...