Monday, August 15, 2011

Michaelology

Jonathan Moffett, gran amigo de Michael, nos ha dado permiso para usar el término que utiliza para describir la maravillosa naturaleza de Michael. Ver si está de acuerdo!
Moffett Diccionario Definición: "Michaelology '

La práctica diaria y la aplicación de la "diversión y la inocencia de espíritu" en la vida! - El arte de cuidar, preocupación, y tratando de ser "instrumental" para "hacer una diferencia" en la vida de las personas y el mundo alrededor 'Usted' y 'nosotros'. - El "arte de la donación generosa", para dar y ayudar sin pedir nada a cambio- ser humilde, mientras que en la "estatura y condición de" grandeza ". - Por «ser consciente», 'conocedores' y 'preocupado' de nuestro mundo que nos rodea, y las condiciones que afectan a "todos nosotros", a través de nuestra 'Madre Tierra' ... "

Esto ... es lo que M.J. trataba. La ligereza en el corazón, disfrutando de los "placeres simples de la diversión en la vida, y« la institución infantil del amor, con corazón de niño ... Si hemos aprendido "cualquier cosa" de y acerca de él en su vida ... todos debemos esforzarnos y tratar de ... SER COMO MIKE! "Busca en tu alma."el niño todavía está allí.

1 comment:

  1. Hermosa descripción hace Jonathan Moffett hacía Michael ,tuvo la gran suerte de conocerle y saber como era realmente el hombre y no solo como era la estrella.

    ReplyDelete

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...