Monday, June 27, 2011

La chaqueta de Michael Jackson Thriller se vende en 1,8 millones de dólares en una subasta



En una subasta con objetos de los Beatles, Madonna y Elvis Presley, fue Michael Jackson, que demostró ser el rey.

La chaqueta de cuero usada por Michael Jackson para su video Thriller ha vendido por $ 1,8 millones (£ 1,1 millones) en una subasta a un comerciante de Texas que planea usarla para recaudar dinero para los hospitales de niños en todo el mundo.

La ganadora fue exponencialmente por encima de la oferta estimada de $ 200.000 a $ 400.000. Parte de lo recaudado se destinará a la Reserva Shambala, donde dos de Michael tigres de Bengala, Thriller y Sabu, han estado viviendo los últimos cinco años.

La chaqueta se había dado a Tompkins Dennis y Michael Bush, durante mucho tiempo los diseñadores de vestuario de Michael Jackson, para usar como referencia para los conciertos del "Thriller" canción. Se incluye una inscripción para el revestimiento de la chaqueta y la camisa se firma, "Whit love Michael Jackson."

La chaqueta no era la única pieza de la historia de Michael que formaba parte de la subasta. La firma fedora MJ usó durante su gira de Bad se vendió por 16.250 dólares, una nota manuscrita a un amigo de Elizabeth Taylor se fue de $ 5.625 y una funda de almohada firmado a buscar $ 3.584. Y un postor pagó 330.000 dólares - más de 10 veces lo que Julien había esperado conseguir - para uno de los famosos,  guantes que Michael usó durante la década de 1980.

"Michael Jackson tiene una base de fans increíble", dijo Darren Julien, presidente de la casa de subastas, a CNN a principios de este mes.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...