Sunday, June 19, 2011

Eventos para este 25 de junio

Ya solo falta 5 dias para el 2do aniversario luctuoso de MJ y claro aqui en Mexico siempre lo recordaremos, por parte de la radiofusora mix 106.5 y un grupo en facebook se realizara un homenaje aqui los detalles:

"ESTE 25 DE JUNIO, ÚNETE A MIX 106.5 ¡LA ESTACIÓN OFICIAL DE MICHAEL JACKSON EN MÉXICO! Y RECUERDA CON NOSOTROS AL REY DEL POP...


En el 2009 la música pop perdió uno de sus más grandes exponentes, y en aquél 25 de junio, SÓLO MIX 106.5 despidió contigo al Rey del Pop. Te llevamos también a la Premiere EXCLUSIVA de "This Is It", y en el 2010 a tan sólo un año de su ausencia, miles nos dimos cita nuevamente para recordar a MICHAEL... Este año no será la excepción.

Te esperamos el próximo 25 de junio para revivir la historia, las canciones, los bailes de MJ que han formado parte de las vidas de todos nosotros y que vivirán por siempre en cada fan, porque MJ no ha muerto, ¡MICHAEL JACKSON VIVE EN MIX!


Dim lights

BUSCA LA ÚNIDAD MÓVIL DE MIX 106.5 ¡MÁXIMA MÚSICA, MÁXIMA MEZCLA! desde donde haremos COMO CADA AÑO y EN EXCLUSIVA, transmisiones en vivo y regalaremos también paquetes #MJviveenMIX

Día: SÁBADO 25 DE JUNIO
Hora: 3PM
Lugar: Monumento Ángel de la Independencia DF

ACTIVIDADES
Varios países se sumarán con MIX 106.5 ¡MÁXIMA MÚSICA, MÁXIMA MEZCLA! a este aniversario luctuoso y prenderán veladoras a la misma hora para crear "Una Luz por MJ"

18hrs: Lanzamiento de globos blancos con mensajes a MICHAEL
19hrs: Pensamientos
20hrs: Anuncio especial para fans

DOMINGO 26 DE JUNIO
6pm Misa por MJ
Lugar: Iglesia San Agustin en Polanco

En estas actividades no se busca romper récord alguno, sólo la convivencia entre fans rindiendo homenaje al hombre que marcó la historia de la música. Además de la convivencia entre fans, habrá intercambio de material coleccionable.

¡TE ESPERAMOS ESTE 25 DE JUNIO PORQUE MJ VIVE EN MIX 106.5! LA ESTACIÓN OFICIAL EN MÉXICO DEL REY DEL POP

Para ver mas info visita:Mexico Recuerda al Rey del Pop

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...