Monday, May 9, 2011

Remember The Time: El estreno de Ghost

Un dia como hoy 9 de mayo pero de 1997 se estreno el short film "Ghost"


Michael Jackson's  Ghost  es un cortometraje protagonizado por Michael Jackson, co-escrito por Stephen King y dirigida por el director de cine y efectos especiales Stan Winston. Ghost que también podría ser clasificado como un video musical de formato largo. Fue filmado y la primera detección en 1996 y puesto en libertad junto con una selección de grabados de "Stephen King's THINNER". Fue lanzado un año más tarde a nivel internacional en VHS y CD de vídeo.


La película cuenta la historia de  miedo: Maestro con poderes sobrenaturales, que está siendo forzado a salir de un pequeño pueblo por su alcalde, representado como un cómico arrogante, el hombre gordo que lleva más de un parecido a Thomas Sheddon (el fiscal principal de Jackson en el infame caso de abuso sexual tres años antes). La película incluye una serie de rutinas de baile realizado por Michael Jackson y su "familiarizar" de gules. Cada canción de la película fue tomada de la Historia de Michael Jackson y la Sangre en los álbumes Dance Floor.

 La película fue proyectada fuera de competición en 1997 en el Festival de Cine de Cannes. En 2002, el Libro Guinness lo categorizo como el video más largo en la historia de la música. La versión original de Ghosts también recibió múltiples proyecciones en el Hoyts Cinema en Sydney (junto con una impresión de 75 mm del teaser HIStory) por la noche antes de la gira HIStory ienAustralia (y la noche antes de la boda de Jackson con Debbie Rowe).

Las canciones en el video: 
"2 Bad" (film version)
 HIStory: Past, Present and Future, Book I
"Is It Scary" (film version)
Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix
"Ghosts"
 
Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix

La primera vez que vi este video me dejo con la boca abierta, realmente es muy bueno la coreografia la muscia bueno en conjunto todo
 Recordemos este video y de seguro los volvera a dejar con la boca abierta como en ese 9 de marzo de 1997
 






No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...