Saturday, May 28, 2011

Ne-Yo trabajando con MJ

Apenas unos meses antes de que Michael Jackson murió, el cantante y compositor Ne-Yo estaba trabajando con él en varias canciones. Con el segundo aniversario de la muerte de MJ que viene el 25 de junio, Ne-Yo fue entrevistado por Wall Street Journal acerca de su trabajo con Michael, y discutieron algunos de los desafíos involucrados en escribir canciones para una figura legendaria de la música.

"Tuve que quitar la idea de que, 'OK, estoy escribiendo una canción para Michael Jackson." Tuve que tomar los registros que fuera y escribir solo. Porque, si usted esta en el estudio y piensas que, "estoy escribiendo una canción para Michael Jackson, de repente, todo lo que haces es una porqueria. Nada es suficientemente bueno. Usted piensa, "Michael nunca cantaría esto. '"

Aunque sus movimientos son a menudo comparados con los de MJ, y que asombró a la multitud recientemente como invitado especial en la realización de "Dancing With The Stars", dijo Ne-Yo no se considera un gran bailarín. Chris Brown, dijo, es uno de los mejores bailarines en el negocio de la música en este momento. Elogió la capacidad de Brown de estilo libre y crear movimientos sobre el terreno, en lugar de sólo con movimientos de baile con cuidado inventado y que le enseñó un coreógrafo. "Él sólo puede levantarse y bailar, y eso es fantástico. Yo no soy ese tipo. "

A pesar de su próximo álbum programado para ser lanzado en septiembre, Ne-Yo pasa más tiempo de lo normal desarrollo nuevos negocios que se extiende desde su marca, incluyendo una línea de los sombreros que se han convertido en su marca en el escenario y una bebida de licor que sera anunciado en las próximas semanas.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...