Sunday, May 22, 2011

La cuenta regresiva aun no llega a su fin

Leyendo como siempre las actualizaciones de los blogs que sigo, uno de mis favoritos "Siente Su magia vive su sueño" escrito por Alba, publico una entrata titulada "La cuenta atrás llega a su fin" (haz click para leerla) donde ella escibe que solo faltan 7 horas para finalizar la tan polemica cuenta regresiva de la ya conosida pagina "michaeljacksonfakedeath" registrada el mismo dia en que MJ fallecio, normalmente no toco  temas en mi blog de believers pero esto realmente me llamo mucho la atencion.
Al leer esto me dirigi a la pagina donde en vez de encontrar la cuenta regresiva me tope con esto:

"Esta aventura no ha terminado...... de hecho es solo el inicio"     "Julio 2011 "

"Pistas a seguir en los próximos días........búsqueda de Saunders....."

Te haras la misma pregunta que yo ¿Que es Saunders y porque debemos buscarlo? y ¿porque poner un mapa desconosido con un lugar palomeado señalandolo como "la fuente la la juventud" ?, bueno resulta que "Saunders" es una isla:

La isla Saunders, está situada en las coordenadas (57°47′S 026°27′O), es una isla con forma de semicírculo de 8,8 km de longitud, situada entre la isla Candelaria y la isla Jorge en la islas Sandwich del Sur. Es un isla volcánica, con una cumbre, el monte Miguel de 805 m, de cráter todavía activo. La isla tiene un área de 40 km2.

Fue descubirta 1775 por el capitán James Cook, que la bautizó con el nombre del Sir Charles Saunders, primer Lord del Almirantazgo Británico. Fue cartografiada más detalladamente por Fabian Gottlieb von Bellingshausen en 1819, y en 1930 por el personal de la nave Discovery II.

Es administrada por el Reino Unido como parte del Territorio Británico de Ultramar de las Islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur. Junto con el resto de las Sandwich del Sur, es reclamada por Argentina que la hace parte del Departamento Islas del Atlántico Sur dentro de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Podria ser esta isla la actual ubicacion de MJ?, bueno solo nos queda seguir las pistas y con esto al parecer La cuenta regresiva aun no llega a su fin.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...