Thursday, April 7, 2011

"Michael Jackson The Experience" vende tres millones de copias

"Michael Jackson The Experience" ha vendido más de tres millones de copias en Wii, PSP y DS. Ubisoft dijo a MCV que estaba "encantada" con el éxito del título antes de su llegada a PS3 y Xbox 360 la próxima semana.


Reino Unido, director de marketing de Murray Pannell dijo: "Estamos encantados con el éxito de ventas de "Michael Jackson:  The Experiene" hasta la fecha.


"Es un juego muy divertido y muy querido en el Reino Unido. La versión de Wii ha sido muy bien recibida y ahora estamos mirando adelante a traer el juego a un grupo más amplio de los consumidores cuando se lance en Kinect y PS3 a finales de este mes. "


Mientras que el juego recibió una puntuación de 59% de pobres de revisión en la ONM, sus ventas justifican claramente la fe de Ubisoft en el género.


En febrero, el director general Yves Guillemot dijo que "hay una buena probabilidad de este segmento de baile puede ser fuerte para cuatro o cinco años como Guitar Hero."

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...