Thursday, April 14, 2011

Escuela primaria de China cambia la gimnasia por rutinas de baile al estilo MJ

Una escuela primaria en China ha renunciado a la gimnasia para interpretar las rutinas de baile de Michael Jackson.

Más de 700 estudiantes se reúnen cada día en el patio de recreo en una escuela primaria en el rincón mas remoto del suroeste de China.

Bailaron la clásica interpretacion de MJ en los MTV Video Music Awards en 1995.


"Estábamos acostumbrados a hacer gimnasia pero los estudiantes dijeron que querían algo más moderno, así que uno de los profesores sugirio esto", explicó el director Lu Wan, de 36 años, "Es muy es divertido y también muy buen ejercicio para ellos. Hacen ptras rutinas, pero esta es su favorita. "

Fotos de las actuaciones aparecieron en Internet hace alrededor de una semana. Sin embargo, un vídeo de larga duración dado a conocer ayer fue rápidamente vistol.

Muchos usuarios de Internet, incluyendo el famoso director de cine Jia Zhangke, twuttio esto en Weibo.com, sitio de microblogging de Sina, para expresar su apoyo al enfoque creativo de la escuela. Sin embargo, algunos bloggers se pregunta si algunos de los movimientos más sugerentes de MJ son adecuados para los niños, y otros preocupados de que los niños estaban siendo utilizados como parte de un truco publicitario.

Los espectáculos de masas se cree que se han inspirado en imágenes anteriores de Internet de la interpretacion de los presos  en Filipinas realizando la rutina de Thriller.




No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...