Thursday, March 3, 2011

Una nueva revista MJ tributo, "punto a punto: Mantener vivo el legado de Michael"

Una nueva revista tributo de Michael Jackson ,de punto a punto: Mantener vivo el legado de Michael, la publicación mensual está disponible exclusivamente en Michael Jackson Tribute Portrait y es gratis.
La revista, que publicó su primer número en diciembre de 2010, se centra no sólo en todo lo bueno de Michael, pero también aborda cuestiones que siguen siendo motivo de preocupación para los aficionados de hoy, como el sesgo de los medios de comunicación en su contra, y la forma en que las palabras fueron (y siguen siendo) usado para destruir su carácter e integridad. Los artículos son entretenidos, informativos y, a menudo invita a la reflexión.Cada edición de 'punto a punto' incluye columnas, artículos destacados, entrevistas con personalidades, como Big Al Scanlan y LaVelle Smith Jr., historias de interés especial, los informes de información privilegiada y la de noticias y comentarios.
Tambien puedes suscribitte a la pagina "michael Jakcosn Tribute Portrait" y pertenecer al club web mas grande de Michael Jakson.

Puedes leer la revista haciendo aqui: Punto a Punto Mantener vivo el Legado de MJ

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...