Thursday, March 3, 2011

Top 20 los mas influyentes Black Individuals en cine TV muscia

Mediablvd.comha nombrado su lista de las personas más influyentes Black Individuals de Cine Televisión y Música.

Michael se colocó en el número dos en la lista, que incluía a estrellas como Will Smith, Oprah Winfrey, Jimi Hendrix, Halle Berry, Aretha Franklin y Samuel L. Jackson.

1 - Geoffrey S. Fletcher (guionista) Geoffrey S. Fletcher escribió el guión de preciosos: Basada en la novela "Push" de Sapphire, que no sólo era una película asombrosa, pero también lo convirtió en el primer afroamericano en ganar el premio de la Academia en la división de guiones. Como guionista prolífico durante muchos años y la adaptación de tener poco éxito a ninguno de mis guiones para la pantalla grande, puedo ver el éxito de Fletcher como un triunfo pionero y le mantenga en la más alta estima y respeto.
2 - Michael Jackson (músico) Michael Jackson podría haber tenido una vida muy criticado personales, pero eso no era lo que le hizo una estrella. En lugar de discutir las falsas acusaciones y procedimientos judiciales, que optar por centrarse en la carrera espectacular de uno de los músicos más famosos del siglo pasado. El Rey del Pop. Es muy triste que, aunque Michael logrado tanto - reuniendo la adoración de una base de fans internacional, murió a la temprana edad de 50 años.

3 - Oprah Winfrey (talk show)
Digan lo que digan de ella, pero Oprah es una potencia imparable. Siendo la fuerza impulsora detrás del talk show más exitoso y popular en la historia de la televisión, Oprah se ha ramificado a casi todos los medios de entretenimiento. Comenzó como locutor de radio, ella también tiene su propia revista, que fue nominado para un Premio de la Academia, ella es producido obras de Broadway, ella abrió las escuelas en África, y que lanzó las carreras del Dr. Oz y el Dr. Phil. Ella se transforma en las novelas best-sellers con su club del libro, y es incluso entregó un estimado de millones de votos a Pérez. Barack Obama. Vale más de 2,7 millones de dólares, Oprah es también una de las personas más ricas e influyentes del mundo



4 - Bill Cosby (actor, autor)
Pionero de The Cosby Show y A Different World, Bill Cosby también introdujo en el mundo Fat Albert niños y decir las cosas darndest. Además de ser un maestro de la comedia, Cosby también obtuvo su doctorado en la Universidad de Massachusetts. Cosby ha ganado cuatro premios Emmy, dos Globos de Oro, tres Premios de la imagen, y los Premios de personas diez's Choice.

5 - Forest Whitaker (actor)
Este es el tipo al que personalmente considero el mejor actor vivo. Por supuesto, como con cualquier otro excelente actor, ha tenido algunos trapos (vamos a tratar de olvidar Repo Men). Sin embargo, cuando lo que se refiere los puntos más altos en su carrera - El Escudo, ER, The Last King of Scotland - es innegable que los puntos de alta definición actuando en su mejor momento. Whitaker es un ganador del Globo de Oro, ganador del Emmy y ganador de un Oscar.

6 - Will Smith (actor)
Newsweek pide a Will Smith "El actor más poderoso del planeta", y que la mentira no es una expresión, como Smith parece ser la estrella más rentable de Hollywood. Smith ha protagonizado numerosos éxitos de taquilla, como el Día de la Independencia, Hombres de Negro, Bad Boys, 'Yo, Robot, "Hitch, Soy leyenda y muchos más. Además de su impresionante lista, Will Smith se ha ganado elogios de la crítica por sus papeles en busca de la felicidad y Ali - dos películas que más tarde le valió nominaciones al Oscar al Mejor Actor

.
7 - Jimi Hendrix (músico)
Jimi Hendrix es el mejor guitarrista de todos los tiempos. Si una expresión como la que se utilizó para cualquier otra persona, o se utiliza para describir cualquier otro conjunto de habilidades - lo más probable se considerará como una opinión. "Jimi Hendrix es el mejor guitarrista de todos los tiempos" es la única excepción - es un hecho. Su habilidad nunca será superado, y él hizo la música más impresionantes en la trágicamente cortos 27 años de vida que cualquier otro guitarrista cuenta con más de una carrera de 50 años de duración.

8 - Dennis Haysbert (actor) Estoy seguro de que Haysbert ha hecho un poco en su larga carrera, y es probablemente el más famoso por sus actuales anuncios de Allstate en estos días - sin embargo, yo siempre lo recordará por su papel como el icónico Presidente Palmer. Varios expertos políticos, los comentaristas de comedia (Jon Stewart), e incluso a sí mismo Haysbert, han argumentado que el desempeño de gran alcance Haysbert como David Palmer en la serie de televisión, 24, a los americanos mucho más cómodo con la idea de un presidente negro, a su vez, ayudar a la . victoria de Barack Obama profundo efecto [i] Haysbert en la política estadounidense ha acuñado el término - el "Efecto Palmer."

9 - Halle Berry (actor) Halle Berry ha ganado un Oscar, un Emmy, un Globo de Oro, y la impresionante mayoría - que era la primera (y única) mujer de negro en ganar un Oscar a la Mejor Actriz por su papel en Monster's Ball [ii] Berry. interpretado a personajes sobrehumanos, como la tormenta de la franquicia X-Men, y es sin duda una de las chicas más calientes de bonos en el legado de todo - que protagonizó en 2002 "Die Another Day. Berry es sin duda una actriz versátil y talentoso.


10 - Aretha Franklin (músico)
Aretha Franklin fue nombrado por la revista Rolling Stones como el número uno más grande cantante de todos los tiempos, ganando el titulo de la Reina del Soul. [Iii] Aretha Franklin es uno de los ganadores del Grammy más célebre de todos los tiempos con un total impresionante de 20 gana. Franklin ha tenido más de 40 canciones en el Hot 100 de Billboard desde 1961, y ella es la primera mujer en ser incluido en el Rock & Roll Hall de la Fama. Con un currículum así, es bastante fácil de ver cómo se ha ganado a todos los colectivos "RESPETO".

11 - Samuel L. Jackson (actor) Samuel L. Jackson es probablemente uno de los actores más interesantes por ahí, y sin duda también uno de los más prolíficos. Sinceramente, estoy empezando a preguntarme si alguna vez se rechaza un papel. Después de haber participado en el movimiento de derechos civiles, Jackson entró en el negocio de la película, protagonizada en más de 100 películas. Jackson tuvo papeles memorables en películas como Jackie Brown, Star Wars, Jurassic Park, Amor a quemarropa, Unbreakable, Eje y Los Increíbles. Aunque mi papel favorito de su siempre será Jules Winnfield en Pulp Fiction, parece que su línea de marca en Serpientes en el avión pasará a la historia como el momento más aclamados de su carrera - "Ya es suficiente he tenido con! estas serpientes motherf *** ción de este hijo plano del ing del ***! "

12 - Chiwetel Ejiofor (actor)
Chiwetel Ejiofor, no puede ser el nombre más reconocido en la industria, pero no sólo ha cosechado elogios de la crítica más importante carrera en la industria - que también tiene el hábito de ser el personaje más convincente en casi todas las películas que está nominado a tres pulgadas de Oro Globos, el rendimiento Ejiofor en la película de Alfonso Cuarón, Hijos de los hombres, estuvo lleno de intensidad de carga, y su papel como 'El Operativo en Joss Whedon (mi héroe!) Serenidad fue entregado cuidadosamente con una amenaza deliciosamente controlada. Como cuestión de hecho, los cazadores de recompensas en Ejifor serenidad aún permanece como uno de los villanos cinematográficos más memorables de todos los tiempos.

13 - Hattie McDaniel (actor) Hattie McDaniel es el primer negro en ganar un Oscar. Por supuesto, el personaje que ganó el Oscar por su interpretación era una mamá - una de las mujeres de color negro más desagradables arquetipos conocido. Además de eso, la ceremonia de los Oscar que asistió al aceptar su premio a la mejor actriz de reparto apoyo acuerdos separados de asientos. [Iv] A pesar de toda la injusticia social de la década de 1930, Hattie McDaniel no sólo protagonizó una de las películas más aclamadas de todos los tiempos, Lo que el viento se llevó, pero ella era la mujer de negro primera en ganar el premio Mejor Actriz de Reparto. Ella tiene dos estrellas en el Paseo de la Fama, y ella también ha sido el primer ganador de un Oscar en ser ofrecido en un Sello EE.UU. franqueo.

14 - Spike Lee (director) Todavía me sorprende que la gente en estos días a menudo no saben que Spike Lee. Di lo que quieras acerca de su personalidad o la política, pero Spike Lee ha dirigido algunas de las películas más originales, polémicos, y pionero en la industria durante sus 34 años en el negocio. Nominada a dos premios Oscar, de Spike Lee Do the Right Thing ha sido ampliamente considerada como la mejor película de 1989, así como una de las mejores películas de todos los tiempos. [V] En 1999, Do the Right Thing fue uno de los cinco películas seleccionadas para su conservación en el National Film Registry después de la Biblioteca del Congreso sostuvo que era "culturalmente, históricamente, o estéticamente significativa". Algunas de las películas más memorables de Spike Lee incluyen Jungle Fever, Malcolm X, Bamboozled, Inside Man, y Miracle at Ana Lucía.

15 - Morgan Freeman (actor) Yo, junto con muchos otros, argumentan que Morgan Freeman tiene la mejor voz en Hollywood. Creo que todos los narradores otros palidecen en comparación con Freeman, y si no me crees - Les recomiendo que le echa un vistazo a su mejor trabajo en el documental ganador del Oscar, El viaje del emperador. Pasando de sus habilidades de narración, Morgan Freeman ha estado en numerosos éxitos de taquilla, que van desde The Dark Knight con Se7en. No obstante lo atractivo comercial de Freeman, sus éxitos críticos son también muy notables. - Que ha estado nominada a cuatro Oscars, ganando finalmente uno en 2005 de Million Dollar Baby [vi] Heck, Morgan Freeman, incluso jugar a Dios en Bruce Almighty - ¿hay algo Morgan Freeman no pueda hacer?

16 - Chris Rock (actor) Comedy Central votó Chris Rock a ser la quinta más grande comediante de todos los tiempos. Si eso era todo Rock tuvo en su hoja de vida, su carrera ya sería bastante impresionante. Afortunadamente para nosotros, Chris Rock ha sido ocupado haciendo reír desde sus días en SNL. Ya se trate de la comedia éxito de taquilla de cine vanguardista, o la aclamada Todo el mundo odia a Chris, o incluso cuando fue anfitrión de la 77 ª Edición de los Oscar - Chris Rock sabe cómo hacer reír a la gente. Habida cuenta de que Todo el mundo odia a Chris es un espectáculo basado en su propia vida, yo que habla por sí mismo sobre la cuestión de atractivo universal de Chris Rock.


17 - Tyler Perry (director)
Yo no soy un gran fan de Tyler Perry o su trabajo. Me parece sus películas para ser grosero, Campy, y poco inteligentes - probablemente no el elogio más brillante en esta lista. Mientras que puede no gustarle sus películas y programas de televisión, hay algo que decir acerca de lo popular que su trabajo es - en particular en el caso de su 'Madea' películas, en la que interpreta a una mujer fuerte y negro, que supera los diversos obstáculos en su vida con una actitud positiva. Como crítico de cine, mis opiniones acerca de la calidad de su trabajo pueden tener un cierto peso, pero como cualquier crítico sabría - todos los puntos de vista diferentes películas. Basado en nuestras experiencias de vida diferentes, todos tomamos algo un poco fuera único de cada película. Con esto en mente, así como tomar las casi $ 400 millones que las películas de Perry han recaudado en cuenta, es bastante seguro decir que mi opinión sobre la calidad de sus películas es la minoritaria. [Vii]

18 - Denzel Washington (actor) Denzel Washington se ha convertido en uno de esos actores que son instantáneamente reconocibles por su primer nombre. Simplemente diga "Denzel" y la gente sabe con quién está hablando. Con una impresionante dos Globos de Oro, dos premios de la Academia, y un premio Tony - hay una razón por qué la gente conocer y respetar Denzel. Siendo el tercer afroamericano en ganar un Oscar, Denzel ha protagonizado varias películas inolvidables, como "Día de Entrenamiento, Malcolm X, Remember the Titans, American Gangster, Gloria, el huracán, y Man on Fire. [Viii]


19 - Richard Pryor (comediante, actor)
Jerry Seinfeld se refirió una vez a Richard Pryor como "el Picasso de nuestra profesión", - una declaración divertido en sí mismo, en parte porque Pryor era cualquier cosa menos sutil o abstracto. Su talento en la comedia era indiscutible, pero lo que lo hizo memorable fue su indiferencia al acercarse sin duda la materia objeto de controversia durante las rutinas de la comedia. En su mejor momento, Richard Pryor famoso (y muy descaradamente) discutió el racismo, las relaciones raciales, junto con otros que antes se consideraban "vanguardista" de contenido. Con su estilo y actitud, se hizo un nombre por sí mismo en el negocio, lo que le valió el reconocimiento por ser uno de los pioneros de la comedia. A diferencia de su comedia standup menudo vulgares, Pryor también participa en una carrera notable actuación, resultando una buena cantidad de películas familiares.

 20 - Kanye West (músico)
Siendo uno de los más grandes ególatras en el entretenimiento, Kanye West es una de esas personas que te quieren sólo se callaba en eventos públicos. Teniendo en cuenta su histórico "Imma le permiten terminar" en línea, hablar en público los VMA's claramente no es el fuerte de Kanye. Sin embargo, dado su gran talento y habilidad en su música, sus errores en el juicio ordinario suelen ser perdonados por sus fans. Kanye West, si usted se preocupa por su personalidad o no, ha sido ampliamente considerado como uno de los mejores raperos de todos los tiempos. Su dedicación a la creación de letras de gran alcance que conecta emocionalmente con sus oyentes es una de las razones por las cuales sus canciones a menudo terminan entre los de mayor éxito comercial de todos los tiempos.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...