Tuesday, March 29, 2011

MJHeart: Nuevo estilo y mejorado!!!

Bueno ya casi cumplimos un año publicando noticias relacinadas a MJ y rindiendole tributo asi que hemos cambiado el diseño.
Ahora tenemos dos barras una del lado derecho y otra del lado izquierdo, la del lado derecho tiene 3 pestañas Principal Multimedia y enlaces, en principal encontraran, google translate el chat para que opines libremente, las fotos, twitter el enlace para el reproductor y el enlace para enlazarnos ( valga la rebundancia jeje), en multimedia encontraras un video a la semana de MJ  y en enlaces otros blog para que visites y en la columna izquierda encontraras las etiquetas del blog, el archivo del blog mis datos personales el boton de seguir , los seguidores de este blog, el correo para ponernos en contacto
Tambien otro cambio es que ahora tenemos un slide de las notas mas importantes, y botones de "share"  "twitter" y para suscribirse via "RSS" y "facebook"

Esos serian basicamente algunos cambios  espero que les guste el nuevo diseño del bloy y si no comenten que les gustaria ver o que cosas les gustaria que agregara ??? a y claro tambien comenten si les gusta el nuevo diseño del blog.

Gracias : *M*J*     MJHEART

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...