Wednesday, March 23, 2011

Descance en Paz Elizabeth Taylor

La actriz estadounidense Elizabeth Taylor, famosa por sus deslumbrantes ojos de color violeta, sus ocho matrimonios y su brillante carrera cinematográfica, murió este miércoles a los 79 años de edad, anunció su agente en un comunicado.
"La legendaria actriz, empresaria y activista militante Elizabeth Taylor murió apaciblemente hoy en el hospital Cedars Sinaí de Los Angeles", señaló el comunicado.
"Ella estaba rodeada por sus hijos, Michael Wilding, Christopher Wilding, Liza Todd y Maria Burton", añade la nota, precisando que le sobreviven además 10 nietos y cuatro bisnietos.
"Mi madre era una extraordinaria mujer que vivió la vida al máximo, con una gran pasión, humor y amor", dijo Wilding.

"Su notable trabajo cinematográfico, su exitosa carrera como empresaria y su lucha incansable contra el VIH/SIDA, todo esto hace que estemos extremadamente orgullosos de lo que ella logró", agregó.
Todos sabemos que el mundo es un mejor lugar porque mi mamá vivió en él. Su legado nunca perecerá, su espíritu estará siempre con nosotros y su amor vivirá en nuestros corazones", concluyó Wilding.
Taylor había estado en el hospital durante seis semanas por problemas cardiacos que ya padecía desde hace tiempo y que se complicaron recientemente, informó un comunicado de la familia.

No me gusta dar noticias de este tipo pero recien encendi la computadora y me encontre con esta noticia  no lo podia creer pero lamentablemente es cierto ahora Liz Y Michael se vuelen a encontrar en el cielo y podran disfrutar todo el tiempo perdido solo me queda decir : Que Descance en Paz Elizabeth Taylor


"La amistad entre Dame Elizabeth Taylor y Michael Jackson comenzó en 1985. Al igual que Elizabeth fundaba la fundación para combatir el VIH / SIDA, y combatir la discriminación en los Estados Unidos ... conoció a Michael Jackson. Su vínculo común es que ambos han trabajado desde que eran niños muy pequeños, por lo tanto, se le fue robada la infancia pero ahora, sin duda, se aman mucho. Se trata de una elación privada muy especial, ... no se discutirá ni se tomó además por aquellos que no los conocen mejor. En mis ojos, Michael es un hombre especial, reivindicó las acusaciones horribles y .... es como un ventilador, que intuitivamente creo que va a hacer la mayor estrella en la historia del mundo del espectáculo entre todas las estrellas. Dame Elizabeth se apego a las personas complejas, multidimensionales se remonta a 1949 cuando su amistad con Montgomery Clift empezó. Monty fue un alma atormentada. Ella siempre supo que la fuerza que se necesitaba para mantener el equilibrio en esta industria del entretenimiento y siempre lo ha poseído a sí misma. Su necesidad de que el VIH / SIDA de recaudación de fondos no se debe a que quieren sentirse importantes o probar nada en el mundo. Viene de su corazón y el alma. Se trata de experimentar la pérdida de tal manera que ha abarcado ella durante dos décadas."

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...