Wednesday, March 9, 2011

The Behind The Mask Proyect

Estás a punto de formar parte del vídeo de Michael Jackson más épico, internacional y multi-colaboracional de todos los tiempos.

Tanto si te gusta filmar objetos, fondos, tocar instrumentos o cantar, ahora tienes la oportunidad de participar en un vídeo muy especial, creado ni más ni menos que para el mismísimo Rey del Pop, Michael Jackson. Nuestro objetivo es recopilar material procedente de los cinco continentes en el que participe el mayor número posible de personas en un mismo vídeo.
No nos preocupa tanto la calidad de tu vídeo como el entusiasmo que pongas a la hora de crearlo, el interés que muestres y sobre todo el cariño con el que lo desarrolles. Tampoco nos importa la edad que tengas o la clase de cámara que utilices. Cualquiera puede participar en este proyecto, y puedes estar seguro de que vamos a revisar todo el material que recibamos. Sabemos que participarán miles de personas, y muchas de ellas llegarán a formar parte del vídeo. Participar es muy sencillo. En primer lugar, elige la función que te gustaría desarrollar. Después podrás elegir de entre varios storyboards, los cuales servirán para ilustrar el tipo de ángulo de cámara y la toma que queremos conseguir. Para que el proyecto resulte un trabajo coordinado es muy importante que todos trabajemos juntos, así que intenta ajustarte a lo que se expresa en el storyboard. De todas formas, si tienes una idea genial para una toma específica, no dejes de enviárnosla también.
Estamos deseando ver lo que eres capaz de crear.
Asi que si tienes una idea genial haz click ahora en y registrate:

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...