Monday, February 28, 2011

Sony Nos necesita para el video de MJ "Behind The Mask"

Esta propuesta realizada por el Estate de Michael Jackson y la comapñia disquera suena realmente atractiva :

 
El Innovador Proyecto de Video "Behind The Mask" Busca Colaboraciones Creativas Alrededor de Todo el Mundo para Desarrollar este Proyecto Artístico Único



Manteniendo el espíritu de los videos pioneros de Michael Jackson que empujaron las barreras creativas para capturar la imagen, sentimientos y emociones de la música, el Estate de Michael Jackson y Sony Music otorgará a todos aquellos que aman la música la oportunidad de crear un espectacular video musical online para el sencillo "Behind the Mask". Usando la red en una manera realmente innovadora, la gente alrededor de todo el mundo se reunirá este 7 de Marzo para generar una pieza de la historia de The Behind the Mask Project.

Dirigido por el equipo creativo de Radical Media y el director Dennis Liu, los participantes visitarán el sitio web http://behindthemask.michaeljackson.com que contendrá herramientas muy sencillas que definen los roles que se pueden realizar en este proyecto. Primero, los usuarios seleccionarán un movimiento, una letra, o una reacción de la audiencia; los intérpretes pueden incluso mostrar su versión de moonwalk, la anti-gravedad o pararse en un dedo. Entonces, utilizando la pantalla dividida, los contribuyentes pueden elegir el movimiento correcto en el sitio web con su webcam (o video cámara) y subir sus videos indicando la secuencia en la que tendría que colocarse en el video.

Luego de que la comunidad internacional se haya unido para hacer su parte, el director seleccionará los mejores clips y los anexará en este trabajo histórico para Michael Jackson. Los resultados finales de The Behind the Mask Project serán dados a conocer en la primer semana de Abril.

"Behind the Mask" es uno de los temas favoritos de los críticos y los fans extraído de MICHAEL – la colección única de canciones mostrando canciones completadas de manera póstuma y lanzada en Diciembre por el Michael Jackson Estate y Sony Music. MICHAEL fue No. 1 a nivel internacional tras su lanzamiento en Diciembre y ha vendido más de 3 millones de unidades a nivel mundial convirtiéndolo en uno de los más grandes álbumes del 2010. El continuo éxito del álbum reafirma la importancia de Michael como un ícono global y súper estrella, trascendiendo las culturas y los lenguajes.

Suscríbete ahora a www.michaeljackson.com para recibir actualizaciones del proyecto. Participa a partir de este 7 de Marzo de 2011 en http://behindthemask.michaeljackson.com.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...