Friday, February 25, 2011

Michael Jackson........Do you Know where your childrens are?

No importa cuántas veces lo repetimos, nunca será más fácil. Michael Jackson se ha ido.  El único padre de Prince,París y Blanket han conocido se los llevaron en un abrir y cerrar de ojos. Menos de 2 años, desde aquel día de verano horrible .... A veces parece un recuerdo lejano ... pero bastante fresco que podemos revivir la desesperación, las lágrimas, la angustia de ese día los fieles.

Es un hecho Michael se ha ido. Si necesita un recordatorio de que hemos lo hemos perdido , sólo basto con encender el televisor para ver Good Morning America ... y el testimonio de sus tres hijos lanzados hacia lo desconocido ... frente a los enemigos de su padre: los medios de comunicación

Los mismos medios de comunicación que se burlaron de él por años. Es bien sabido Michael Jackson despreciaba a los medios sensacionalistas * *, que dijo una y otra vez, si él tenía su manera, encenderia una fogata para quemar los taloides

Una entrevista realizada por Howard Mann, propietario de un bien conocido de los sitios de pornografía, que ha entrado en una asociación de negocios con Katherine Jackson a cambio de fondos suplementarios.  Contrato entre Katherine Jackson y Howard Mann . 

¿Qué hace Mann apareciendo en una entrevista en Good Morning America con la madre y los hijos de MJ?
En pocas palabras: Howard Mann y Katherine Jackson han entrado en una asociación  para vender la imagen de Michael Jackson.Hay que alclarar que el Estate de Michael Jackson , es el único propietario de su música, las artes y la imagen. Howard Mann,  mediante el uso de la anciana madre de Michael Jackson pensando que su madre era todo el mundo de MJ para que prestará apoyo a sus actividades fraudulentas e ilegales si tenemos las bendiciones de la señora Jackson y a sus hijos.

Howard Mann se enfrenta ahora a una demanda por violación de derechos de autor presentada por el patrimonio de Michael Jackson por vendre objetos de forma ilegal la producción, tales como libros, calendarios, camisetas con la imagen de Michael Jackson sin permiso. Básicamente, los bienes de Michael Jackson acusa a Howard Mann, de robar dinero de Blanket., Paris Jackson Prince, la señora Jackson y organizaciones benéficas para niños.

Un contrato entre Katherine Jackson y Howard Mann se hizo público el año pasado. Entre otras cosas, el contrato revelan que Katherine Jackson recibio 5.000 dólares por su aparición los medios de comunicación en apoyo de la empresa Howard Mann. Por lo tanto, se presume, que recibió $ 5,000 de Howard Mann para la entrevista de Oprah, y recibirá (o ya ha recibido) otros $ 5.000 por sentarse a hablar en Good Morning America

Howard Mann, ha declarado que le importaba más a los hijos de Michael Jackson, lo que me llevó a preguntar ¿cómo? Y más importante aún ¿por qué? ¿Es porque se reserva a izquierda y derecha para las entrevistas? ¿Es porque está pagando a su abuela $ 5.000 para desfilar en frente de Oprah y Robin Roberts? ¿Es porque es la venta de camisetas con la imagen de su padre y recibiendo de todo el dinero para sí mismo? En ninguna parte del contrato que hace referencia a los niños que reciben algún tipo de compensacion por su aparicion. Es cierto que se trata de niños millonarios ... pero alguien ha mirado en la ley el trabajo infantil en California? De trabajo sin compensación, es que incluso legal?

Pero él afirma que se preocupan por los hijos de Michael Jackson. Un hombre que admitió no haber perdido un pensamiento sobre el Sr. Jackson antes del 25 de junio 2009 ... sin embargo, ha secuestrado la imagen de Michael Jackson para su beneficio personal. Él ha dado instrucciones a los hijosde Jakcosn para firmar cinturones falsificados. Se ha unido fuerzas con otra organización fraudulenta, "Heal The World Foundation *", para defraudar a los bienes, el legado de Michael Jackson a sus hermosos hijos. Pero que le importa. Quiere convencer a los fans de Michael Jackson que el se merece nuestro dinero ... porque a el le preocupa.
Así que por ir en contra de TODOS LOS DESEOS Michael Jackson ha expresado alguna vez por sus amados hijos, Howard Mann ha demostrado que le importa.

Así que en la entrevista ... mire las caras de los niños ... Preste mucha atención a su expresión. Los ojos rojos, la cara de indiferencia de Paris y Blanket el mas timido de los tres
Sólo a partir de la vista previa se muestra en GMA el día de hoy, la conductan, sentada en un sofá intercambiando miradas cuestionar , probablemente preguntándose por qué Robin Roberts espera que los niños sean "anormales". De hecho, diciendo son los tres niños mas  "normales" ... a menudo nos hace preguntarnos si nuestra percepción de"normal" es igual a la suya.

A caso Robin Roberts esperaba que los niños tibueran Cueronos Cola o tres lenguas?
Es un insulto y  grosería  la pregunta con escepticismo de la normalidad de los hijos de MJ ... mientras están centimetors de distancia en un rincón como animales enjaulados, que desfilaron frente a Robin Roberts y sus cámaras en busca de signos de "anomalías".

Preste atención a los uniformes de los niños. Los tres usan playeras con el nuevo logotipo de "Heal The World Fundation" , no con el logotipo que su padre creó en los años 90. El nuevo logotipo de la fundacion acusado de infracción de derechos de autor contra el patrimonio de su padre. Sus raíces. Su legado. Su herencia.
Michael Jackson paso 12 años alejando a sus hijos lejos de la prensa. Antes de 25 de junio 2009, la mayoría de los medios de comunicación y, ciertamente, Robin Roberts y definitivamente Howard Mann sabía muy poco acerca de estos niños. Michael Jackson declaro muchas veces, él no planeo que sus hijos fueran estrellas infantiles. Eligió cubrir sus rostros con velos para proteger su anonimato.

Al igual que los niños explicaron a Oprah hace menos de 4 meses, el deseo de Michael era para que pudieran caminar libremente, de incógnito, sin ser reconocidos por la prensa o el público en general.
Y lo logró.
Diecinueve meses desde que se aprobó, ahora  han concedido entrevistas a Oprah Winfrey, y a Robin Roberts, Good Morning America. Uno no puede dejar de preguntarse: ¿Quién se esta asegurando de que los deseo de MJ para sus hijos sean repetados? ¿Y quién los va a defender a Howard Mann?

Escucha: Michael Jackson......... Do you Know where your childrens are?


** Nota: "The Heal The World Fundation" no está afiliada con Michael Jackson ni su patrimonio. Michael Jackson cerro su fundacion en 2002. El propietario actual de la fundacion ha secuestrado el nombre de Michael Jackson, sin su autorización. La finca ha ganado una demanda que prohibe Melissa Johnson, actual propietaria de HTW explotar el nombre de Michael Jackson y su imagen para recaudar dinero.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...