Thursday, February 3, 2011

Michael Jackson Nominado en los premios ECHO

Berlín.- La colombiana Shakira, el renacido grupo británico Take That o los incombustibles estadounidenses de Bon Jovi son algunos de los candidatos para los premios de la música Echo 2011, informó hoy la organización. 
La gala de entrega de la vigésima edición del premio, uno de los más codiciados del sector, será el 24 de marzo en Berlín. 
Shakira competirá en la categoría de mejor artista femenina contra Rihanna, Pink, Katy Perry y Amy Macdonald, informó DPA. 
Thake That y Bon Jovi se disputarán el premio a mejor banda internacional junto con Black Eyed Peas, Hurts y King of Leon. 
En el apartado de mejor artista masculino están nominados Phil Collins, Robbie Williams y David Guetta, junto con la sorpresiva inclusión póstuma de Michael Jackson y de Israel "IZ" Kamakawiwo'ole.

Los Echo son concedidos por la Deutsche-Phono Akademie en 25 categorías a los músicos más exitosos del año.

La edición número 19 de los premios alemanes a la industria musical ha hecho un tributo especial a Michael Jackson. Los premios ECHO son los premios más importantes de la música en Alemania, comparables a los Grammys de EE.UU,  el video no esta en español ni subtitulado en ingles pero el homenaje es realmente muy emotivo disfrutenlo

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...