Tuesday, February 22, 2011

Disneyland sera Neverland por un dia

Anaheim, CA- El día 26 de febrero, la magia del legendario Neverland de Michael Jackson volverá a la vida en beneficio de un grupo de chicos sin privilegios de la zonas pobres de la ciudad que Jackson gustósamente hubiese ayudado si el estuviese vivo.

El sabado, Disneyland será conocido como Neverland para un grupo de 30 niños del Club Boys & Girls del Este de Los Ángeles, los cuales nunca han estado en un parque temático y no tenían esperanza de estar en uno, hasta hoy."Este era uno de los grupos que Michael apoyaba. El hubiese traido a estos chicos a su parque de entretenimiento en Neverland si el estuviese aquí". Dice el artista David Ilan, cuyo Michael Jackson Tribute Portrait es uno de los sponsors del evento caritativo gracias a una donación de un donante anónimo.
El evento esta siendo organizado por el productor ejecutivo nominado a un Emmy, Jerry Biederman, quien es el co-fundador con Ilan del más grande tributo en el mundo de Michael Jackson, y Anna Araujo, jefa del club Boys & Girld del Este de Los Ángeles. Está co-sponsorizado y producido por Roseé Entertainment.
"Como Neverland ya no existe", dice Biederman, "nosotros estamos convirtiendo Disneyland en el Neverland de Michael, pero sólo por un día."
Scanlan, quien es el que apoya el "The Michael Jackson tribute Portrait"- junto con a celebridades participantes como Diana Ross, George Lopez, Larry King, Gladys Knight, Adam Lambert y miembros de la familia Jackson- darán las bienvenida a los niños a la entrada de Disneyland, tal como el solía hacer cuando daba la bienvenida a los niños a las puertas de Neverland.

El Rancho Neverland fue la celebrada casa de Michael Jackson en el Condado de Santa Barbara, California, desde 1988 a 2005. Inspirada por su amor a Disneyland, y en un deseo de reinventar su infancia perdida, Jackson contruyó un impresivo parque de entretenimiento, zoo y teatro en su propiedad, el cual compartía con un incontable número de personas sin desaventajadas y niños enfermos. Neverland abrió sus puertas regularmente a autobuses llenos de niños de varias caridades para experimentar un día de esperanza y maravilla.
A su llegada, los jovenes visitantes eran recibidos por Allan Scanlan, conocido como "Big Al." Mientras el fue originalmente contratado para cuidar de la seguridad del paseo y mantenimiento, el pronto llegó a ser el responsable a la hora de supervisar los campos y las numerosas atracciones, a la vez que daba la bienvenida a las celebridades invitadas y a los cientos de niños. Durante 15 años en Neverland, Michael Jackson entabló una amistad personal con Big Al.
"El parque de entretenimiento, junto con el resto de Neverland, fue contruido para proporcionar un día mágico; una memoria llena de disfrute en las vidad de todos esos niños enfermos o sin fortuna que visitaron Neverland." dice Scanlan. "El impacto que ese día en Neverland tenía sobre los niños de la ciudad y los niños que en su vida tenían que lidiar con la enfermedad era más allá de lo creible. Representar a Mr. Jackson y ayudar a que su sueño vea la luz para esos niños, ser parte del mágico día y la memoria de esos niños será como una bendición."
En 2006 Neverland fue cerrado. Un representante dijo que Jackson eligió no vivir allí desde desde los problemas legales del año anterior, en los que Jackson fue encontrado no culpable, y el circo legal que en el que el Condado se vió inmerso.
"Siento decir que incluso con todas las fotos y películas del rancho, no hay forma de que una persona pueda describir lo que era un día en Neverland," dice Scanlan. "Es algo que tiene que ser experimentado."
Big Al Scanlan desea que un día Neverland sea reabierto como un lugar de peregrinación para millones de fans de Jackson, similar a lo que es Graceland, el cual ha llegado a ser un destino para los fans de Elvis Presley. El hubiese querido que fuese un lugar de atracción turística sólo si la propiedad hubiese sido compartida con eventos de caridad, como Jackson hizo en sus gloriosos días.
Pero, por ahora, Neverland será transportada a Disneyland, aunque sólo sea en espíritu.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...