Monday, January 10, 2011

Nuevas fragancias : Jackson's Legend & Jackson's Tribute

Jackson's Tribute’, para hombre, y ‘Jackson's Legend’, para mujer, son los nombres de los perfumes que la familia del fallecido rey del pop, Michael Jackson, comercializará a partir del 7 de marzo próximo, fecha en que realizarán el lanzamiento. La pequeña empresa de perfumería que Frank Rouas ha creado en Las Vegas en cooperación con un laboratorio cerca de Grasse. en los Alpes Marítimos, es la respopnsable de estas fragancias inspiradas en las plantas que crecen en Neverland, la célebre propiedad californiana del cantante.
El contrato para producirlas ha sido firmado por Joe Jackson, el patriarca de la familia. “Con Joe Jackson iremos al 50% en todo -ha declarado Rouas-, aunque una parte se destinará a las obras de caridad de Michael.”
La aventura empezó el pasado mes de noviembre, cuando Frank Rouas se encontró por casualidad con la familia Jackson y les regaló dos frascos de un perfume que acababa de crear para que se los dieran a Janet. Al cabo de una hora estaban negociando. De los diversos perfumes que les ofreció, los Jackson eligieron dos, uno con fragancias frutales y florales para ellas, y otro que recuerda el almizcle y la madera para ellos.

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...