Wednesday, January 19, 2011

John Lewis staff sorprende con un FlashMob de Michael Jackson Thriller

más de 60 personas se divertieron después de bailar de forma espontánea una coreografia de Michael Jackson Thriller en un evento flashmob en la Bahía de Cardiff.

El personal de la tienda insignia de John Lewis en The Hayes sorprendió a los visitantes de espera en el Wales Millennium Centre (WMC) para un rendimiento de Abba musical Mamma Mia! - mediante la celebración de una mezcla de baile improvisada.

Se le ocurrió la idea como parte de un ejercicio de formación de equipos, y la coreografía, ensayado y preparado la rutina, que también incluyó temas de Lady Gaga, Abba, Britney Spears y el Black Eyed Peas, antes de sorprender a los visitantes del centro a la espera de la actuación por la noche . La final fue su versión de Michael Jackson 'Thriller', que se ha convertido en un firme favorito para flashmobs en todas partes.

Mamma Mia! 'El público que había llegado  se les dio un trato especial antes del espectáculo, y a juzgar por su reacción que disfrutaron de la flashmob tanto como los bailarines y John Lewis , muchos de los cuales estaban bailando en público por primera vez.

Los "Flashmobs" son eventos espontáneos en público con la intención de sorprender a los espectadores. A menudo son sólo previstos en el último minuto y por lo general son organizados a través de Internet o en los teléfonos móviles.

El flashmob se celebró en la tienda Macy's en Nueva York, organizado por el editor de la revista Bill Wasik



1 comment:

  1. me hubiera gustado haber estado alli se ve muy divertido ^^

    ReplyDelete

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...