Sunday, January 16, 2011

Jason Malachi: "Yo cante en el nuevo disco MICHAEL"

 Una vez engañado el público con el pensamiento de que las canciónes fueron realmente cantadas por Michael Jackson , Jason Malachi reclama que cantó algunas de las canciones en el nuevo album "Michael"  ... y no fue  MJ.

En 2007, una canción llamada "Mamacita" dio la vuelta al mundo ... con la gente pensando que era una nueva canción de MJ. Resultó que era hecho por un chico llamado Jason Malachi, que sonaba como el Rey del Pop

Hoy Malachi declaro en su página de Facebook :

"Chicos, creo que es hora de confesar. He mentido a mucha gente, incluyendo a alguien hoy, pero... Era yo. Era yo quien cantaba Breaking News, Keep Your Head Up, Mosnter y Stay. Yo tenía un acuerdo con la compañía discográfica, pero ahora el gato está fuera de la bolsa. Perdón a todos mis fans, y los fans de Michael Jackson".

Echa un vistazo a la obra más reciente de Jason a continuación ... tengo que
admitirlo, un poco al estilo MJ.




Pero Lean la siguente nota donde el manager de Malachi declara que fue victima de un hackeo

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...