Thursday, December 16, 2010

Teddy Riley: Habrá mas discos de Michael Jackson

A pesar de la negatividad de algunos revisores expertos, la mayoría de los aficionados que han escuchado a 'Michael', están impresionados por el nuevo álbum, lanzado el 13 de diciembre, por Sony Music.

Teddy Riley, quien trabajó en la producción en el lado artístico del álbum, ha prometido que habrá más discos en el futuro, y todos ellos contienen la propia voz de Michael.

Algunos aficionados, además de algunos miembros de la propia familia de Michael, han dicho que hay diferencia de las voces en 'Michael', sin embargo, Teddy no está de acuerdo, y ha dicho:

"Nadie podría duplicar a Michael Jackson, Michael poseia diferentes texturas de voces", dijo. "Estas voces en particular, se cómo se escucho cuando trabajó con Cassico, tenia diferentes estilos y diferentes voces"

Aunque otros artistas, tales como, Will.I.Am y Akon han renunciado a alguna de las futuras versiones de Michael, Teddy se ha comprometido a hacer más.

"No vamos a hacer nada con mal carácter y que será él," dijo.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...