Tuesday, December 28, 2010

"MICHAEL" indica gran potencial

A pesar de la zaga de Susan Boyle 'El Regalo' y Taylor Swift "Speak Now", de Michael Jackson "Michael" ha hecho bien a pesar de que los senderos de corto de la banda sonora del año pasado de" This Is It ", que vendió 373,000 en su primera semana.
Y en el último año el legado de Michael se ha ganado unos $ 275 millones, más que cualquier otro artista, incluyendo a Lady Gaga, Beyonce, Madonna y Jay-Z combinados. Y aunque 'Michael' viene detrás de tanto Swift y Boyle en las listas, muchos creen que el nuevo álbum es mucho mejores que muchos conocedores de la industria habían esperado.
Esto presagia muy bien para las perspectivas de ganancias a largo plazo como "Michael" fue el primero de muchos álbumes previsto programado para ser lanzado en los próximos siete años como parte del acuerdo de la hacienda de Jackson con Sony Music. Esto debería dar lugar a entre US $ 200 millones a 250 millones dólares en el transcurso del contrato.

La finca también recibió un adicional de 60 millones dólares por adelantado para la película "This Is It," las ventas del videojuego MJ 'Experiencia', recuerdos y una nueva autobiografía en libertad. La finca posee los derechos de la música de Michael, que tuvo en casi otros $ 50 millones con el juego readio pesados y las ventas de álbumes en el último año y deben seguir para producir ingresos.
A continuación, agregue en el 50% de interés del patrimonio de Jackson en el catálogo de Sony / ATV, que contiene medio millón de canciones, incluyendo los títulos de Elvis, Eminem, Bob Dylon, Beyonce y no olvidar a los Beatles. Ejecutivos estiman que el catálogo genera sin embargo, otros $ 50 millones a US $ 100 millones por año, produciendo un total de alrededor de $ 1.5 mil millones. Esto hace que en un año $ 25 millones a $ 50 millones para la finca en la parte superior de las grandes sumas procedentes de la música propia de Michael y de mercancías.

1 comment:

  1. Vaya ya me lo olia..jajaja... no si se estan aprovechando ¬¬

    ReplyDelete

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...